Want to join our world?

Here's where you'll find our current job vacancies.

Filter job vacancies

Reset filter

Filter job vacancies

Career Levels
Career Levels
All locations
Iran
Argentina
Canada
Chile
Mexico
USA
Philippines
Austria
Belgium
Czech Republic
France
Germany
Hungary
Netherlands
Poland
Sweden
Switzerland

83 Filter matches

  1. Usineur sur machines à commandes numériques H/F

    Poste basé à : La Roche Chalais (24)

    Type de contrat : CDI

    Nous recherchons pour notre site de La Roche Chalais un Usineur sur machines à commandes numériques.

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  2. Experto en Prevención de Riesgos Zona Norte

    Beratung bei KSB

    Objetivo del Cargo:


    El propósito de esta posición, es garantizar las condiciones que KSB debe ofrecer a sus colaboradores que se encuentren prestando servicios en todas las sucursales de la Zona Norte de Chile, en el marco del art 184 de CT., siguiendo las pautas establecidas por el Jefe de Prevención de Riesgos.

    Debe asegurar el cumplimiento de las acciones planificadas en línea con la Ley 16.744. Así mismo debe promover las acciones contenidas en el DS N°40, el DS N° 594. Debe asesorar en materia del DS N° 109 y N°54. Para el cumplimiento de este objetivo, contará con la red de Expertos en Prevención que KSB colocará a su disposición de acuerdo a los proyectos vigentes en la zona.

    Ubicación: El asiento del cargo se encuentra en la ciudad de Antofagasta.

     

    Responsabilidades o funciones principales:

    • Cumplir el Plan de Trabajo Anual aprobado por la Gerencia y el Jefe de Prevención de Riesgos, que permita ofrecer a todos los colaboradores un ambiente de trabajo seguro, basado en una gestión preventiva en materia de accidentes y enfermedades profesionales.
    • Asesorar en su categoría de experto, al Gerente Zonal, a los Jefes de Sucursal, y a cada una de las jefaturas que cuente con personal a cargo, en las materias establecidas por la legislación nacional y/o por la Casa Matriz de Alemania. Consolidando prácticas que garanticen la Seguridad, Salud y cuidado Medio Ambiental de los colaboradores de KSB Chile Zona Norte.
    • Desarrollar un programa anual de instrucción y formación para los colaboradores de KSB Chile Zona Norte, pudiendo así fortalecer los conocimientos y la actitud preventiva en el entorno laboral.
    • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos planteados por el Organismo Administrador, así como los Organismos Fiscalizadores en materia del cumplimiento de la Ley 16.744. Reportar desviaciones a la normativa, tanto a su jefatura directa, como a la jefatura matricial.
    • Ser el representante de la Compañía hacia el Organismo Administrador, Instituciones fiscalizadoras y otros, dejando establecido el foco de trabajo que posee KSB a nivel nacional en materia de seguridad hacia sus trabajadores.
    • Reportar todos y cada uno de las optimizaciones, estadísticas y documentos necesarios que permitan controlar el avance de las implementaciones y mejoras realizadas por el Departamento de Prevención de Riesgos de Zona Norte. Identificar aquellas acciones que son una oportunidad de aprendizaje colectivo para informarlas a su jefatura, quién será responsable de difundirlas a nivel nacional.
    • Establecer sistemas de control en materia de Elementos de Protección Personal que aseguren la distribución, cumpliendo con el requerimiento legal, optimizando estos recursos durante este proceso.
    • Coordinar el staff de Prevencionista en Zona Norte, garantizando el cumplimiento de los objetivos del Departamento y su perfecta alineación con los compromisos adquiridos hacia nuestros clientes, garantizando un ambiente seguro para cada colaborador de KSB.
    • Apoyar la gestión derivada del Programa Psicosocial

     Requisitos para el cargo:

    • Ingeniero en Prevención de Riesgos Calidad y Medio Ambiente.

    • Registro de Experto en Prevención emitido por Seremi.

    • Deseable Experto con Certificación Sernageomin.

    • Experiencia mínima de 3 años ocupando posiciones de Experto en Prevención de Riesgos de empresas industriales.

    • Actualización de conocimientos en materia de Prevención de Riesgos.

    • Conocimiento normas ISO 14.000, 9000 y 18.000.


    Habilidades Personales:

    • Gran habilidad en las relaciones interpersonales que le permitan influir en la toma de  decisiones de las diversas jefaturas.

    • Debe tener muy buenas habilidades de observación, capacidad analítica para resolver problemas operativos, entregando soluciones eficientes y convincentes en materia de implementación de acciones.

    • Debe ser un comunicador efectivo he instruido en normas y conocimientos técnicos en materia de Prevención de Riesgos.


    Esperamos recibir sus antecedentes con la siguiente referencia: Experto Prevención de Riesgos, indicando sus expectativas de salario líquido al correo electrónico graciela.figueroa@ksb.com, teléfono +56 2 2677 8323.

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  3. Jefe Prevención de Riesgos

    Carreras_ch_headerImage

    Objetivo del Cargo:

    El propósito de esta posición, es garantizar las condiciones que KSB debe ofrecer a sus colaboradores en el marco del art 184 de CT. Debe impulsar las acciones y supervisar el cumplimiento de la Ley 16.744. Así mismo debe planificar y promover las acciones contenidas en el DS N°40, el DS N° 594. Debe asesorar en materia del DS N° 109 y N°54.

    Ubicación: Santiago, comuna Quilicura.

     

    Responsabilidades o funciones principales:

    • Elaborar el Plan de Trabajo Anual que permita ofrecer a todos los colaboradores un ambiente de trabajo seguro, basado en una gestión preventiva en materia de accidentes y enfermedades profesionales.
    • Asesorar en su categoría de experto, en todas las regulaciones establecidas por la legislación nacional y por la Casa Matriz de Alemania, relacionadas con la Seguridad, Salud y cuidado Medio Ambiental de KSB Chile. Esto considera tanto las instalaciones de la Compañía, así como las diversas faenas donde existan colaboradores prestando servicio.
    • Desarrollar un programa anual de instrucción y formación para los colaboradores de KSB pudiendo así fortalecer los conocimientos y la actitud preventiva en el entorno laboral.
    • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos planteados por el Organismo Administrador, así como los Organismos Fiscalizadores en materia del cumplimiento de la Ley 16.744.
    • Desarrollar, difundir estadísticas y documentos necesarios que permitan controlar el avance de las implementaciones y mejoras realizadas por el Departamento de Prevención de Riesgos. Identificar aquellas acciones que son una oportunidad de aprendizaje colectivo para informarlas en toda la organización.
    • Establecer sistemas de control en materia de Elementos de Protección Personal que aseguren la distribución, cumpliendo con el requerimiento legal, optimizando estos recursos durante este proceso.
    • Coordinar el staff de Prevencionistas a nivel nacional, garantizando el cumplimiento de los objetivos del Departamento su perfecta alineación con los requerimientos del negocio que lleva adelante KSB.

    Requisitos para el cargo:

    • Ingeniero en Prevención de Riesgos Calidad y Medio Ambiente.

    • Registro de Experto en Prevención emitido por Seremi.

    • Deseable Experto con Certificación Sernageomin.

    Experiencia mínima de 5 años. A lo menos 3 en cargo de Jefatura o bien con personal a  cargo.

    • Actualización de conocimientos en materia de Prevención de Riesgos.

    • Diplomado en normas ISO 14.000, 9000 y 18.000


    Habilidades Personales:

    • Gran habilidad en las relaciones interpersonales que le permitan influir en la toma de decisiones de las diversas jefaturas.

    • Debe tener muy buenas habilidades de observación, capacidad analítica para resolver problemas operativos, entregando soluciones eficientes y convincentes en materia de implementación de acciones

    • Debe ser un comunicador efectivo he instruido en normas y conocimientos técnicos en materia de Prevención de Riesgos.


    Esperamos recibir sus antecedentes con la siguiente referencia:

    Jefe Prevención de Riesgos, indicando sus expectativas de salario líquido al correo electrónico graciela.figueroa@ksb.com, teléfono +56 2 2677 8323.


    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  4. Ingénieur Chargé d'affaires H/F

    Poste basé à : Sequedin (59)

    Type de contrat : CDI

    Impossible ne fait pas partie de votre vocabulaire ?

    Vous avez l'âme d'un Géo Trouve-tout ?

    Et pour vous la curiosité n'est pas un vilain défaut ?

    Cette offre devrait vous intéresser !

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  5. Praktikum / Abschlussarbeit Optimierung beanspruchungsgerechter dauerfester Welle-Nabe-Verbindungen von Tauchmotorpumpen

    Unterstützen Sie uns in der Weiterentwicklung unserer Tauchmotorpumpen.

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  6. Responsable QHSE H/F

    Poste basé à : Châteauroux (36)

    Type de contrat : CDI

    Vous aurez en charge d'organiser et coordonner la mise en place de la qualité des produits de l’entreprise, sur l’ensemble des process et structures.

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  7. Technicien HSE H/F

    Poste basé à : Châteauroux (36)

    Type de contrat : CDI

    Rattaché au Responsable QHSE, au sein d'une équipe de 5 personnes, vous aurez en charge :

    - d'assurer le suivi et l'application de la réglementation et des normes HSE

    - de coordonner la démarche de prévention des risques

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  8. Referent Rechnungswesen (w/m)

    Freuen Sie sich auf Ihre Aufgabe als Referent Rechnungswesen (m/w) bei KSB in Frankenthal

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  9. Praxissemester oder Bachelorarbeit: Prozessoptimierung Lackieren und Stahlkiesstrahlen

    Absolvieren Sie Ihr Praxissemester oder Ihre Bachelorarbeit bei KSB in Pegnitz (bei Bayreuth).

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs
  10. Praxissemester oder Bachelorarbeit: Konzept für Konservierung im Ersatzteilversand

    Absolvieren Sie Ihr Praxissemester oder Ihre Bachelorarbeit bei KSB in Pegnitz (bei Bayreuth).

    More zu KSB geht auf Wachstumskurs

In den Ergebnissen blättern

Additional Information
Frankenthal Premises

Why KSB?

A traditional company with a friendly working environment.

Reliable products with an excellent reputation on the market make us one of the world’s leading manufacturers of pumps and valves.

More to Why KSB?
imagekampagne_collection_original

Technology that makes its mark

Wherever fluids need to be transported, controlled or shut off, customers worldwide trust our expertise as valve and pump manufacturers.