La ingienería de KSB para transferencia de calor - productos fiables para fluidos exigentes

Las bombas y válvulas juegan un papel importante en la transferencia de calor y en los circuitos de refrigeración. KSB es el único fabricante que ofrece bombas y válvulas para aplicaciones de transferencia de calor desde una fuente única.

Vulkan_img La amplia gama de productos de KSB para la ingeniería de transferencia de calor se completa con la cartera de su empresa filial Nikkiso-KSB. En muchos casos los requisitos de las normas pertinentes se superan.

Gracias a su vasta experiencia, KSB asegura que el transporte de aceites se haga con cero fugas y los costosos de tiempos de inactividad  son prevenidas.

Aceites térmicos ganan importancia en los sistemas de transferencia de calor

Los aceites térmicos especiales logran una óptima transferencia de calor en procesos de altas temperaturas. Siendo conscientes de la importancia de la ingeniería de transferencia de calor, KSB ofrece bombas y válvulas para optimizar los procesos suaves en los sistemas de transferencia de calor.

ir al catálogo de productos

Etanorm SYT thermal oil pump

Etanorm SYT

Un funcionamiento fiable y eficiente: La bomba Etanorm SYT transporta aceite térmico como también agua caliente, así como los aceites térmicos minerales y sintéticos con absoluta fiabilidad y la eficiencia energética superior.

Etanorm SYT Teaser to Etanorm SYT
NORI®40-Faltenbalg-Ventils

NORI 40

Diseño sencillo y robusto: La nueva válvula NORI 40 es ideal para transportar fluidos de altas temperaturas de transferencia térmica. Es sinónimo de máxima fiabilidad y óptimo flujo de fluidos.

más to Nori 40 válvula de globo fuelle metálico - un flujo óptimo a altas temperaturas
Kampagne Wärmeträger_img

KSB sets standards in industry

Ideal for demanding fluids: KSB’s pumps and valves are perfectly matched to the exacting requirements of heat transfer engineering. KSB sets standards in industry.

más to Ingienería de KSB para transferencia de calor - bombas y válvulas fiables para fluidos exigentes
Additional Information

Download

Reliable products for demanding fluids:

Download2 MB

Reference Kronospan AG

Kronospan Schweiz AG already relied on KSB’s thermal oil pumps in 1969 when the first particle board left the Menznau plant located in the Lucerne hinterland. Over the years, this business relation between KSB and the Swiss company has developed into a cooperative partnership.

Reference Kronospan AG464 KB