KSB - su socio de confianza en la industria química

La fiabilidad en el funcionamiento es muy importante en la industria química. Para asegurarse de que también los fluidos agresivos son transportados de manera segura, KSB cumple con los requisitos de calidad más exigentes  y se basa en su experiencia en materiales únicos para la fabricación de bombas y válvulas.

Chemical industry, aggressive fluids, operating reliability Las bombas y válvulas de KSB contribuyen a la fiabilidad y al progreso

La marca KSB es sinónimo de calidad superior. Sus productos aseguran que los procesos de producción se cumplan sin problemas, lo que contribuye a la fiabilidad y al progreso en la industria química.

Ir al catálogo de productos

CPKN_img

CPKN

Eficiente y directa: CPKN bombas químicas estándar se emplean en las industrias petroquímica y química.

CPKN Teaser to CPKN
Isoria_Teaser_listMediumTn

ISORIA

Fiable y absolutamente ajustado : Isoria es la válvula ideal  para el cierre y control en todas las aplicaciones industriales. Libre de mantenimiento, la sólida válvula  de mariposa  se comercializa bajo la marca KSB AMRI.

Isoria Teaser to ISORIA
Secochem_Ex_K_img

Secochem Ex K

Resistente al desgaste y de ahorro energético: La bomba Secochem Ex K de motor encapsulado garantiza cero fugas al bombear fluidos. Está diseñada para temperaturas de -40 ° C a +400 ° C.

Secochem Ex K Teaser to Secochem Ex K
BOA-H Glove valve

BOA-H

Libre de mantenimiento y confiable: El diseño único de la válvula de cierre BOA H, mantiene las pérdidas de calor al mínimo y garantiza una óptima eficiencia energética.

BOA-H Teaser to BOA-H
Additional Information
Chemiebroschuere_en_original

The chemistry is right with KSB

The safe solution for chemical fluids. And for people and the environment.

The chemistry is right with KSB2 MB