KSB - su socio confiable en el campo de las energías renovables

El mejor servicio, tecnología de punta de bombas y válvulas - las aplicaciones de energía renovable piden productos innovadores, eficientes y duraderas. KSB ha aceptado este reto.

Elemente der Natur

KSB ha fabricado bombas y válvulas por más de 140 años y tiene muchos años de experiencia en ingeniería para centrales eléctricas. Gracias a las elevadas inversiones en investigación y desarrollo, KSB ofrece optimización de los sistemas hidráulicos con discos de alta eficiencia que da como resultado muy bajos costos en los ciclo de vida y un rendimiento máximo.

KSB es, pues, un socio de confianza para todas las aplicaciones, ofreciendo un servicio óptimo en el campo de las energías renovables y el apoyo a la protección sostenible del medio ambiente con sus productos.

Sun-animation

Haga un uso eficiente de la energía solar con KSB

La energía solar concentrada (CSP) es una de las tecnologías más prometedoras en el campo de las energías renovables. KSB ofrece soluciones fiables para los sistemas de colectores cilindro-parabólicos, plantas lineales de Fresnel y torres de energía solar.

más zu Haga un uso eficiente de la energía solar con KSB
Wind

Los productos más potentes para centrales de energía eólica eficientes

Las bombas y válvulas de KSB son ideales para el uso en estaciones de energía eólica. Todos los productos son seleccionados y diseñados para cumplir los requisitos específicos.

más zu KSB - su socio fuerte para la eficiencia en las estaciones de energía eólica
Biomasse

Bombas y válvulas eficientes para centrales termoeléctricas de biomasa

Para asegurar que las plantas industriales de energía funcionen económicamente, es importante seleccionar componentes individuales para su eficacia. Esto es lo que los productos de KSB representan. Independientemente si la planta de energía se hace funcionar con carbón, gas o biomasa.

más zu Generación de energía confiable y económica con bombas y válvulas de KSB
Zusätzliche Informationen
Renewable energies en_original

Application brochure Renewable energies

Energy. Natural. Endless.

Application brochure Renewable energies1 MB