Últimas noticias sobre la situación actual

Estimados clientes, socios y colegas,

En KSB estamos siguiendo muy de cerca la rápida propagación del coronavirus y su impacto global sobre las personas y la economía, y hemos tomado medidas rápidamente para proteger a nuestros empleados y mantener nuestra capacidad operativa.

Un comité directivo interdisciplinario especializado en personal, compras, producción, ventas, servicio y comunicación está debatiendo a diario sobre la situación mundial de nuestra compañía y las medidas a introducir. Nuestra principal prioridad es la responsabilidad hacia nuestros empleados, nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros proveedores. Con la voluntad de cumplir con esta responsabilidad, buscamos actuar con previsión, la máxima profesionalidad y el pragmatismo necesario. Aunque este será un momento difícil para todos nosotros, estamos absolutamente seguros de que superaremos los desafíos que tenemos por delante.

Todas nuestras fábricas y centros de servicio están actualmente operativos, en su mayor parte, sin restricciones significativas. Sin embargo, según la información disponible de proveedores individuales, la producción podría quedar restringida o interrumpida. Ante esto utilizaremos stocks existentes y alternativas siempre que sea posible. Sin embargo, si hubiera restricciones en la producción y determinados clientes no pueden ser suministrados a tiempo, estos serán informados de inmediato - lo mismo se aplicará a nuestras operaciones de servicio.

También pueden producirse demoras en los envíos por una reducción de la capacidad en el transporte, especialmente en el transporte aéreo y marítimo. Por consiguiente, estamos trabajando duro con nuestros partners logísticos para mantener estables las rutas de entrega de nuestros productos.

Siempre que sea posible y práctico, nuestros empleados están trabajando desde casa mediante canales de comunicación digitales. También hemos reducido los eventos en persona a un mínimo absoluto y los hemos reemplazado por Skype y videoconferencias. De esta manera, estamos reduciendo los contactos personales y disminuyendo el riesgo de transmisión. Esto también nos permite garantizar que sus contactos de Ventas y Servicio continúen estando disponibles sin restricciones. Lo mismo se aplica a nuestros servicios digitales, como la Tienda Online de KSB.

En las propias fábricas, hemos sido rápidos para iniciar amplias medidas adicionales de higiene y seguridad para reducir el riesgo de infección a un mínimo absoluto.

Estimados clientes, partners y colegas, en nombre de la Administración, me gustaría agradecerles mucho la confianza que han depositado en nosotros, especialmente en los tiempos difíciles que estamos viviendo actualmente.

Nuestro personal de ventas y servicio estará siempre disponible para responder sus preguntas.

Cuiden de su salud.

Atentamente,

Dr Stephan Timmermann
CEO  

Additional Information