Prácticas de trabajo KSB en Perú y en el extranjero

Durante tu práctica en KSB se te asignarán tareas específicas o trabajarás en proyectos pequeños por períodos entre dos y seis meses.

Work_placements_img

Al hacerlo, recibirás el apoyo constante de profesionales con experiencia que pueden proporcionarte experta asistencia. Esto también significa que te darán una amplia ayuda en tu asignación y te considerarán miembro de pleno derecho de nuestros equipos.

A cambio, no esperamos más de lo que esperamos de todos los empleados de KSB: un alto nivel de motivación, un enfoque claro sobre los objetivos y la voluntad para enfrentar los desafíos como parte de un equipo. Estamos particularmente interesados ​​en apoyar a los estudiantes de ingeniería mecánica, ingeniería integrada y administración de empresas, así como de proceso, de oferta y la ingeniería eléctrica. Sin embargo, también le damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes de Informática.

Las solicitudes de prácticas de trabajo local, deben hacerse con cuatro meses de antelación. Para colocaciones internacionales de trabajo se debe postular por lo menos seis meses antes de la fecha deseada. Las solicitudes deben ser dirigidas directamente a KSB Chile S.A. o a través de nuestra página en el área "Carrera"

Zusätzliche Informationen