GM de KSB de México visita la Embajada de Alemania en CDMX

28.06.2019

GM de KSB de México visita la Embajada de Alemania en CDMX

En los días pasados el Director General de KSB México, el Sr. Philipp Gaudlitz estuvo visitando las instalaciones de la embajada de Alemania en México.
En dicha reunión se encontraba presente, el Excmo. Sr. Peter Tempel Embajador de la República Federal de Alemania en México y el Dr. Volker Wissing Ministro de Economía, Transportes, Agricultura y Viticultura de Reihnland Pfalz. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de conversar a cerca de varios temas comerciales y de la industria en el país.

A dicho evento asistieron diversas personalidades de relevancia diplomática y empresarios del orbe de negocios de Alemania y México, por lo que nuestro Director tuvo la oportunidad de estrechar lazos amistosos y comerciales con miembros fundamentales de la economía en ambos países.

A continuación, algunos datos informativos:

  •  Alemania es el mayor socio comercial de México dentro de la Unión Europea y el quinto a nivel mundial.
  • México es el segundo mayor socio comercial de Alemania en América Latina (después de Brasil).
  • Hay más de 1.300 empresas alemanas con sede en México con un capital total de $ 25 mil millones de dólares.

Neuer Inhalt

En las fotografías: El Excmo. Sr. Peter Tempel Embajador de la República Federal de Alemania en México y el Dr. Volker Wissing Ministro de Economía, Transportes, Agricultura y Viticultura de Reihnland Pfalz y diversos empresarios y diplomáticos asistentes.

Comunicados de Prensa

Additional Information