KSB de México, S.A. de C.V. - Excelente calidad y servicio de primera clase

Un excelente servicio y consultoría de primera clase - esto es KSB.

Nos especializamos en bombas, válvulas y servicios para todas las aplicaciones, KSB de México, S.A. de C.V. ofrece una amplia gama de servicios y actividades, desde el diseño de un proyecto, pasando por la adaptación para bombas especiales, diseño y producción de sistemas a la medida, hasta los servicios post venta. Más de 200 personas se comprometen a entregar un servicio al cliente de primera calidad, un amplio soporte y consultoría. Además, nuestros ingenieros y técnicos no solo pueden recurrir a muchos años de experiencia con todos los productos de KSB, sino también a productos de otros fabricantes.

Con el fin de mejorar aún mas nuestros servicios ofrecidos a los clientes a nivel regional, KSB de México, S.A. de C.V. mantiene relaciones comerciales con distribuidores seleccionados de confianza.

KSB de México, S.A. de C.V. es parte de la operación global del Grupo KSB. Cuenta con una planta y fundición en Querétaro y con tres oficinas de ventas a lo largo del país.


Misión

Servir al mercado de bombas, válvulas y sistemas correspondientes, presentando soluciones técnicas y suministrando equipos y servicios, siempre basados en nuestra tradición de alta innovación tecnológica, calidad y confiabilidad.

Dicha gestión debe procurar la satisfacción de nuestros clientes, empleados, accionistas y de la comunidad asegurando un crecimiento continuo de la organización, fundamentando en los valores y comportamiento de nuestra cultura corporativa, desarrollando de esta manera un crecimiento sustentable.


Visión

Mantener, reforzar y desarrollar una posición de liderazgo en el mercado de bombas, válvulas y sistemas relacionados con la mejora en eficiencia energética en los segmentos de negocios atractivos.

Ofrecer las mejores soluciones técnicas, con calidad, innovación tecnológica, experiencia global y excelente servicio de post venta a través de procesos de mejora continua.

Enfocar las actividades comerciales para alcanzar un crecimiento sustentable y rentable, asegurando una independencia financiera del grupo a largo plazo.

Additional Information