KSB de México presenta su Nuevo Taller de Servicio y Reparación

El Jueves 29 de septiembre se convirtió en una fecha especial en la historia de KSB de México con la Apertura de su Nuevo Taller de Servicio y Reparación.

La ceremonia Inaugural contó con la presencia de Klaus Barmann, Presidente de Norte América y Oceanía del grupo KSB y quien ha sido un gran apoyo en esta nueva etapa de desarrollo de nuestra compañía.

El evento inició con un emotivo mensaje que dirigió nuestro Director General, Philipp Gaudlitz, a Clientes, Socios comerciales y Empleados de KSB de México, seguido de las palabras del Sr. Klaus Barmann, quien reiteró su apoyo y confianza en nuestro equipo de trabajo, al igual que  Nuestro Director de Ventas, el Ing. Roberto Valenzuela y el Gerente de Taller de Servicio y Reparación el Ing. Horacio Aguilar, responsable de dirigir este nuevo proyecto.

Durante el evento, nuestros clientes realizaron un recorrido por nuestra planta, guiado por nuestros especialistas, así como, por nuestro Gerente de Operaciones, el Ing. Rodrigo Sánchez, quienes dieron una amplia explicación sobre los diferentes procesos de producción, terminando su recorrido en la nueva nave de Taller de Servicio y Reparación, en donde ya los esperaban nuestros compañeros del área comercial y administrativa para compartir con ellos el momento.

Con la construcción del nuevo Taller de Servicio y Reparación ampliamos nuestra capacidad de respuesta en cuanto a mantenimiento de equipos, brindando una atención técnica especializada para mejorar el tiempo de respuesta y con ello elevar la imagen de la empresa.

La construcción de esta nueva nave comenzó en agosto de 2015, cuenta con una superficie de 800 m2 y un almacén de 200 m2, así como, la instalación de una grúa de 20 toneladas para cargar equipos especiales, con lo cual, podremos reforzar el área de servicio que hasta hoy no tenía un lugar especial en la mente de nuestros clientes.

El nuevo Taller de Servicio y Reparación cuenta con el respaldo de personal capacitado con varios años de experiencia en el ramo, que aunado a la nueva infraestructura serán fundamentales para cumplir con los estándares más estrictos de nuestros clientes.

Corte de listón 2
Fue un momento muy especial para todos los que conformamos KSB de México
Invitados 4
Nuestro equipo de ventas compartiendo un agradable momento con algunos de nuestros clientes más importantes
invitados 2
Al evento asistieron invitados de diferentes estados de la República, en este caso, de Mérida, Yucatán
invitados 3
Nuestro Director General convivió con cada uno de nuestros invitados.
recorrido 1
Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer nuestra planta.
Additional Information