Historia de éxito de 150 años de KSB

La pasión de los empleados de KSB por el transporte de fluidos eficiente y sostenible, se puede observar vívidamente a lo largo de los 150 años de historia de la empresa.

Una mayor eficiencia fue el objetivo de Johannes Klein cuando diseñó su aparato de alimentación de calderas en 1871. Su invención atrapó el vapor generado por las máquinas de vapor y lo devolvió a la caldera en forma de agua. Junto con los empresarios Friedrich Schanzlin y Jakob Becker, Klein sentó las bases del actual Grupo KSB con este innovador producto. 

La eficiencia, la fiabilidad y la sostenibilidad han sido las fuerzas impulsoras de la empresa desde entonces. Las bombas y válvulas fabricadas por KSB han establecido continuamente nuevos puntos de referencia, en proyectos en todo el mundo.

La empresa ha mantenido un rumbo constante a lo largo de los años, incluso en tiempos difíciles. A través de inversiones específicas, KSB ha ampliado estratégicamente sus áreas de negocio. KSB se enorgullece de ser un socio confiable para sus clientes y un puerto seguro para los inversores, y esto no cambiará en el futuro.

Hoy en día, más de 15.000 empleados en todo el mundo continúan el trabajo de la empresa guiados por los principios de sus fundadores. Estas son personas a las que les apasiona asegurarse que los clientes de KSB disfruten de un desempeño excepcional.

Fieles a nuestro lema: Personas. Pasión. Desempeño.


Additional Information