KSB - Un Grupo Global

El Grupo KSB es uno de los productores líder de bombas, válvulas y sistemas. Su cifra de ventas alcanza los 2.200 millones de euros aproximadamente.

Más de 16.000 empleados en todo el mundo trabajan con el propósito de lograr la máxima satisfacción de los clientes en los sectores de edificación, industria, aguas, energía y minería. KSB es un socio colaborador en alza que ofrece sistemas hidráulicos completos para abastecimiento de aguas y drenajes.

KSB produce bombas y válvulas según estándares de calidad uniformes en más de 30 centros de producción repartidos en 19 países. La gama de bombas abarca un amplio abanico de aplicaciones: desde sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia para uso doméstico hasta bombas para la técnica de procesos o grupos de alimentación de calderas para grandes centrales eléctricas. El programa de válvulas de diferentes ejecuciones, tamaños y materiales ofrece también un amplio abanico de aplicaciones.

Si se trata del desarrollo de productos, fabricación, venta y servicio, el objetivo de los empleados de KSB es ser más rápido y mejor que los demás.

Desde su fundación en 1871 KSB ha crecido continuamente. Hoy, el Grupo tiene sus propios empresas de marketing y ventas, centros de producción y talleres de servicio en todos los continentes. 

 

Sede

Frankenthal (Pfalz), Alemania

Tipo de compañía

Sociedad anónima

Empleados

16,196

Compañias

89

Service Centers

170

Entrada de pedidos

2.261,2 milliones de euros

Ingresos por ventas 

2.334,8 milliones de euros

Ganancias (antes de impuestos)

93,4 milliones de euros

 

ContentPicture_Research_img

Investigación

Productos e ideas innovadoras de negocios son el resultado de la investigación y el desarrollo mundial del Grupo KSB. Las fortalezas de KSB radican en la ingeniería hidráulica, los materiales y la automatización.

más to Investigación
ContentPicture_Purchasing_img

Compras

KSB adquiere sus materiales, bienes de capital y partes en todo el mundo para todos los centros de producción y unidades de venta, en estrecha colaboración con los proveedores seleccionados.

más to Compras
ContentPicture_History_img

Historia del Grupo

La historia del éxito de KSB comienza en 1871 con una pequeña empresa en Frankenthal, Alemania. Hoy en día, la empresa es un actor global. Una breve historia de KSB AG.

más to Historia del Grupo
ContentPicture_Corpor_Governance_img

Gobierno Corporativo

Gobernabilidad corporativa responsable y control de rango muy alto en KSB. Por esta razón, los principios de gobernabilidad corporativa en KSB se basa en el Código Alemán de Gobierno Corporativo.

más to Gobierno Corporativo
ContentPicture_Investor-Relations_img

Relaciones con los Inversionistas

KSB ha estado operando como una empresa pública desde 1887 y ha sido incluida en la bolsa desde 1895. Información importante sobre las acciones de KSB.

ContentPicture_Strategy_img

Estrategia, Organización, Cultura Corporativa

KSB tiene claros objetivos: lograr un crecimiento sostenible, rentable, y ser un proveedor líder de bombas, válvulas y sistemas en los mercados más atractivos. Estrategia de KSB y su aplicación.

más to Estrategia, Organización, Cultura Corporativa
Additional Information