KSB en Mexico

HISTORIA DE KSB DE MEXICO

La historia de KSB comienza en Alemania en el año de 1871 con el diseño y fabricación de Bombas y Válvulas.

Actualmente es líder en su ramo con más de 28 plantas productivas y más de 100 oficinas comerciales alrededor del mundo.

Es en el año de 1955 que tiene sus inicios en México en la ciudad de León, Guanajuato, bajo el nombre de KSB Bombas Centrifugas, S.A. de C.V., en donde inicialmente se fabrican bombas sumergibles.

Gracias a la diversidad de sus productos en los diferentes sectores industriales tanto privados como estatales, el grupo decide ampliar su capacidad productiva y en 1988 se pone en marcha la moderna planta de Querétaro.

En 1995 comienza a operar bajo el nombre de KSB de México, S.A. de C.V., que  hoy por hoy cuenta con un Centro de Manufactura, Area de Fundición, un Taller de Servicio y Refaccionamiento y un Laboratorio de Pruebas que permite brindar un servicio de calidad a los diferentes sectores de agua, energía, minería, química y de construcción, entre otros.

Nuestro historial productivo y el desempeño diario de nuestro personal determinan la capacidad y excelencia de nuestra manufactura, logrando el reconocimiento internacional por medio de exportaciones a varios países de Centro y Sudamérica.

Perfil

KSB de México S.A de C.V.

Excelente servicio y consulta de primera clase, esto es KSB de México S.A. de C.V. especialista en bombas sumergibles.

más to KSB de México S.A de C.V.
Libro

KSB de Mexico

Desde los primeros a los últimos productos: grande logros en KSB de México.

más to KSB de Mexico
ksb-logo-im-grauguss-picture

Marcas y productos disponibles en KSB Perú S.A.

La marca paragua KSB cuenta con un número de marcas que representan productos de alta calidad y servicios del Grupo KSB. Aquí puede encontrar un resumen de las marcas que podrá obtener con nosotros.

más to Marcas y productos disponibles en KSB Perú S.A.
Locations_img

Sustentable, cerca y rapido- contactos regionales

KSB ha desarrollado y manufacturado soluciones y ofrece servicios de primera clase en una escala global. En México, KSB de México apoya a los cliente y es competente con su compañero regional

más to Sustentable, cerca y rapido- contactos regionales
Corporate_Responsibility_img

Responsabilidad social corporativa en KSB

KSB es sinónimo de compromiso activo con la responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales, nos guiamos por los principios de sostenibilidad y equidad, en la manera de tratar con la gente y el medio ambiente.

más to Responsabilidad social corporativa en KSB
ContentPicture_Group_img

KSB - Introduciendo un grupo global

Con una facturación de alrededor de 2,2 billones de euros, el Grupo KSB es uno de los principales proveedores de bombas, válvulas y sistemas en todo el mundo; KSB cuenta con más de 16.000 personas, todos comprometidos en ofrecer un excelente servicio y la máxima calidad del producto.

más to KSB - Introduciendo un grupo global
Additional Information