Estación de bombeo integrada CK 800 lista para conectar: materiales de alta calidad, fácil instalación

El principal beneficio de la estación de bombeo CK 800 de KSB es su versatilidad: Se puede usar como una estación de bombeo para aguas residuales duradera y confiable en la remodelación de predios y para eliminación de aguas residuales y drenaje por bombeo.

Ready-to-connect CK 800 pump station with control unit Estación de bombeo con unidad de control  CK 800 lista para ser conectada

La estación de bombeo CK 800 con una o dos bombas está equipada con un tanque de recolección plástico y una variedad de tapas de tanques para cargas de vehículos de clases A, B y D. Esto permite a los clientes elegir libremente la posición de la instalación en zonas transitables..

Campos de aplicaciones: drenaje, remodelación, eliminación

  • Eliminación de aguas servidas de edificios y predios por debajo del nivel de inundación
  • Remodelación de predios
  • Eliminación de aguas residuales en sectores privados, comerciales, industriales y municipales
  • Eliminación cloacal conjunta de varias casas o departamentos (es decir, casas en terraza)
  • Drenaje por bombeo, también adaptable para resolver problemas de drenaje y flujo de retorno en edificios viejos

Beneficios de la estación de bombeo CK 800

Confiable
El control de la bomba se basa en la medición de la presión hidrostática (control neumático o de burbujeo). La estación de bombeo es automatizada de fábrica con la unidad de control LevelControl Basic 2, que muestra todos los parámetros principales y los valores medidos. Todos los componentes instalados en la estación de bombeo están hechos de materiales resistentes a la corrosión.

Fácil instalación
La bomba para aguas residuales es fácil de instalar y quitar gracias al dispositivo de sujeción que permite que se asiente en su centro de gravedad. El tanque también tiene una gran variedad de opciones de conexiones de entrada.

Fácil mantenimiento
Es posible realizar monitoreo visual del acoplamiento sobre el nivel del agua. Una conexión para una bomba manual de diafragma permite el drenaje de emergencia.

Bajo costo de instalación
El tanque listo para conectar tiene un diámetro interno de solo 800 mm. Su escaso peso facilita la instalación y ayuda a ahorrar en costos de instalación.

Versátil

La altura del tanque se puede extender de forma continua de 1,82 a 2,7 metros.

Protección anti-elevación como función estándar
La profundidad máxima de instalación del tanque es de 2,7 metros.

Funcionamiento confiable
Se evita la formación de depósitos gracias a la forma curva del fondo del tanque. La posición de instalación inclinada de la bomba para aguas cloacales impide la formación de lodo flotante.

Planificación simple
La estación de bombeo viene con un tanque uniforme para todas las bombas cortadoras .

Para obtener más información sobre la estación de bombeo CK 800, visite nuestro Catálogo de productos o haga clic en los vínculos de descarga que aparecen a la derecha.