AmaDS³ waste water pump station with solids separation system

La estación de bombeo AmaDS3 para aguas servidas con sistema de separación de sólidos integrado, combina un servicio confiable con una excelente eficiencia. La obstrucción está prácticamente impedida por los separadores de aguas que protegen a las bombas de sólidos gruesos.

AmaDS³ estación de bombeo para aguas servidas con sistema de separación de sólidos AmaDS³ estación de bombeo para aguas servidas con sistema de separación de sólidos

La estación de bombeo AmaDS³ para aguas servidas está bien adaptada para su uso en:

  • Desechos urbanos e industriales 
  • Transporte de agua
  • Drenaje de los hoteles, hospitales, campamentos, etc

La estación de bombeo AmaDS³ para aguas servidas está bien adaptada para su uso en:

  • Desechos urbanos e industriales 
  • Transporte de agua
  • Drenaje de los hoteles, hospitales, campamentos, etc

Así es como funciona la estación de bombeo AmaDS³ para aguas servidas:

Afluencia de fase

Gracias al sistema de separación de sólidos patentado, los sólidos se separan del agua servida y se almacena temporalmente en los separadores de sólidos. Sólo aguas servidas pre-tratadas que no contienen sólidos gruesos fluye a través de las bombas.

Proceso de bombeo

El agua servida tratada previamente se bombea a través de los separadores de sólidos en dirección opuesta y lleva los sólidos fuera de los separadores y a la línea de descarga. Mediante este proceso los separadores de sólidos y bombas se limpian y quedan listo para la fase de entrada siguiente.


Beneficios de la estación de bombeo AmaDS³ para aguas servidas 


Eficiencia económica

Bombas con pequeños pasajes libres que los generalmente requeridos tienen una mayor eficiencia y ayudan a ahorrar energía en comparación con las estaciones de bombeo para aguas servidas convencionales.

Resistencia al desgaste

Las bombas están protegidas de los sólidos gruesos por el sistema de separación de sólidos, lo que resulta en un menor desgaste y mayor disponibilidad de la planta.

Operación confiable y segura

El sistema de instalación en seco es cerrado al gas, ofreciendo así las condiciones higiénicas de trabajo y un alto nivel de fiabilidad y seguridad.

Aplicaciones adicionales

Como se emplean bombas con pequeños pasajes libres , la altura se puede lograr con una estación de bombeo clave. Esto significa que la estación de bombeo AmaDS³ para aguas servidas es muy adecuado para su uso en sistemas de drenaje por bombeo que cubren distancias largas. Muchos de los sistemas hidráulicos y turbinas, que normalmente no serían adecuados para el manejo de aguas servidas sin tratar, pueden ser instalados en las estaciones AmaDS³ para el transporte de aguas servidas sin tratar.

Fácil mantenimiento


La redundancia de todos los componentes importantes asegura que al sistema se le pueda dar servicio y mantenimiento mientras está en funcionamiento. Situado el exterior, los separadores de sólidos son de fácil acceso y por lo tanto simplifican considerablemente los trabajos de mantenimiento.

Additional Information

2-Page Leaflet AmaDS³

AmaDS³ Waste Water Pump Station with Solids Separation System

2-Page Leaflet AmaDS³