Ama-Drainer N: bomba sumergible para un máximo rendimiento

Ama-Drainer N forma parte de la última generación de bombas sumergibles de KSB. La bomba sumergible para aguas residuales con tecnología de vanguardia de KSB está diseñada para brindar rendimiento óptimo y lograr altos niveles de eficiencia gracias a los motores y los sistemas hidráulicos optimizados.

La bomba sumergible Ama-Drainer N puede funcionar a una profundidad de inmersión de hasta dos metros. KSB ofrece esta bomba para aguas residuales en cuatro medidas.

Ama-Drainer (submersible motor pump) Ama-Drainer (bomba sumergible)

Los modelos 301/302/303 de Ama-Drainer N pueden manejar agua residual con partículas de polvo de hasta 10 mm. El caudal máximo es de 14 metros cúbicos por hora y la carga hidrostática es de 12 metros.

Ama-Drainer 358 puede manejar agua residual con contenido de fibras largas, material correoso y partículas sólidas de hasta 35 mm de tamaño. El caudal máximo es de 16,5 metros cúbicos por hora y la carga hidrostática es de 8,3 metros.

Campos de aplicación: drenaje y reducción de niveles de aguas superficiales

  • Extracción de agua de ríos y depósitos
  • Drenaje automático de pozos, galerías y sótanos
  • Drenaje de pasajes subterráneos
  • Reducción del nivel de agua superficial
  • Drenaje en general
  • Drenaje de pozos, galerías, depósitos y sótanos con riesgo de inundación

Beneficios de las bombas sumergibles Ama-Drainer N

Integridad absoluta
La bomba para aguas residuales viene con un interruptor de flotación magnético con control variable de nivel y tope de recorrido máximo. Un disco de bloqueo permite la adaptación directa de la bomba sumergible a sistemas de control externos.

Fácil reemplazo
Para funcionamiento fijo, la bomba de KSB viene con un interruptor de flotación conectado; en el caso de uso móvil, se suministra un cable de alimentación de 10 metros.

Altamente confiable
Un sello triple en el eje con depósito de líquido que actúa como barrera brinda mayor lubricación de las caras del sello en caso de funcionamiento en seco. El motor cerrado con refrigeración en la carcasa protege la bomba contra sobrecalentamiento y permite que siga funcionando incluso si el motor no está sumergido.

Fácil instalación
La carcasa plástica liviana y resistente a la corrosión absorbe el ruido, resiste la abrasión y los golpes. La boquilla de descarga vertical simplifica la instalación de la bomba para aguas residuales, por ejemplo en sumideros angostos. La boquilla de descarga viene con una válvula de retención a paleta integrada para evitar el drenaje de la tubería de descarga luego de que se haya apagado la bomba.

Variable
Para el manejo de aguas marinas o salitrosas, KSB también ofrece una versión C de la serie Ama-Drainer de tipo N con la cubierta del motor fabricada con acero inoxidable de alta calidad (1.4571).