Bombas y válvulas de KSB - para una operación eficiente de las centrales eléctricas

Buen funcionamiento y la máxima fiabilidad en las centrales eléctricas - es lo que los productos KSB representan. Confiables bombas, y válvulas de alta presión, hacen de KSB el líder del mercado en todo el mundo.

El exhaustivo y técnicamente avanzado programa de bombas de KSB, así como nuestras válvulas con las normas DIN, convencen a los operadores de centrales eléctricas y contratistas de plantas de ingeniería en todo el mundo. Los productos KSB son ideales para la generación de energía económica y fiable.

El funcionamiento fiable de bombas y válvulas en las centrales eléctricas

Las bombas de KSB para las centrales energéticas, dará un servicio confiable en los circuitos primarios y secundarios en todo el mundo. Éstas manejan fácilmente  el agua de alimentación de calderas, condensados, agua de enfriamiento y refrigerantes y, la recirculación del agua de la caldera. Nuestra válvulas de alta presión, de globo, de compuerta y mariposa aíslan con seguridad estos fluidos.

Aplicaciones de los productos de KSB

Las bombas de KSB para centrales eléctricas junto con las válvulas de alta presión, son ideales para su uso en centrales nucleares y de combustible fósil. Además, son especialmente adecuadas para aplicaciones de energías renovables y para los sistemas operativos de calefacción urbana. Las bombas de KSB para centrales eléctricas y sus válvulas también se emplean en centrales energéticas con captura y almacenamiento de carbono.

Ir a Catálogos de Productos

Ingenieurdienstleistungen

La Investigación garantiza la mejor calidad - Servicios de Ingeniería de KSB

Las bombas y válvulas de KSB son sinónimo de calidad, eficiencia económica y seguridad. Los ingenieros de KSB analizan constantemente las necesidades del mercado y desarrollan soluciones económicamente ideales

más to La Investigación garantiza la mejor calidad - Servicios de Ingeniería de KSB
New production hall with test facility for innovative power station pumps

Área de producción con instalaciones de ensayo para las bombas de centrales eléctricas

En la nueva área de producción en Frankenthal, Alemania, KSB fabrica principalmente bombas de alimentación de calderas para centrales supercríticas. KSB testea las bombas de forma segura y fiable en las instalaciones integradas de prueba.

más to Nueva área de producción con instalaciones de ensayo para las bombas para centrales eléctricas
Additional Information
Solar Power en_original

Brochure Solar Power

Solutions for Concentrated Solar Power.

Brochure Solar Power3 MB
Renewable energies en_original

Application brochure Renewable energies

Energy. Natural. Endless.

Application brochure Renewable energies1 MB