Formación Técnica en KSB de México

En KSB de México estamos conscientes de la importancia de capacitar a nuestro personal como herramienta básica que debe tener el empleado o grupo asociado para ampliar su base de conocimientos y junto con el funcionamiento y calidad de sus productos permita a la empresa tener un desarrollo exitoso.

KSB ofrece una amplia selección de programas de formación como respaldo para lograr la fuerza y los buenos resultados que nuestra organización espera mediante soluciones rápidas y efectivas, sin embargo, nuestros servicios van más allá de eso. Instalaciones seleccionadas también proporcionan una amplia gama de cursos de formación. Nuestras Capacitaciones Técnicas imparten un profundo conocimiento de la función de bomba y válvula, y explican los detalles de rendimiento en los sistemas hidráulicos.

  1. LAS 8 DISCIPLINAS O G8DS

    El poder enfrentar y resolver problemas mediante métodos eficaces para mantener una relación apropiada a largo plazo con nuestros clientes, es una de nuestras prioridades en KSB de México.

    más
  2. CURSO DE SMED

    El curso denominado SMED (Single Minute Exchange of die) referente a la reducción de tiempo de preparación de las máquinas tuvo como propósito conocer cómo realizar un cambio rápido de herramental en una máquina previamente seleccionada mediante la simplificación de actividades, elaboración de un plan de trabajo, roles y responsabilidades, entre otros.

    más
Additional Information
pumpen pict

Product Brochure Pumps and Automation

Aquí puede descargar el catálogo general de Bombas y Automatización (inglés)

Product Brochure Pumps and Automation6 MB
armaturen pic

Product Brochure The Range of Valves

Aquí puede descargar el catálogo general de Válvulas (inglés)

Product Brochure The Range of Valves7 MB

KSB de MEXICO ofrece gran variedad de Válvulas

Aquí puede descargar más información sobre  Válvulas.

KSB de MEXICO ofrece gran variedad de Válvulas 239 KB

Programa de Bombas 2015


Aquí puede descargar el Programa de Bombas 2015 (español)

Programa de Bombas 20154 MB