KSB ofrece un convincente paquete global

Productos fiables que gozan de una excelente reputación en el mercado, una agradable cultura corporativa que  ofrece un montón de posibilidades de desarrollo personal, colegas en los que usted puede confiar: estos son sólo algunos de los muchos factores que a nuestros empleados les da  valor  nuestra empresa y por qué  aprecian la oportunidad de trabajar para KSB. Una cosa está clara: KSB pone las cosas en movimiento - en todos los sentidos.

Nuestra gran universalidad de bombas y válvulas han convencido a los mercados internacionales, transportando  líquidos correctamente a donde se necesitan. Contactos y desafíos en todo el mundo ,son perfectamente normales en nuestra empresa. A pesar de nuestras operaciones globales, usted encontrará una estructura organizativa transparente en cada una de nuestras localidades, una estructura caracterizada por un ambiente agradable y relajado. Cada uno de los empleados en KSB es valorado y promovido de individualmente - porque sabemos que nuestros empleados son nuestro futuro.

Diversity_img

Diversidad en KSB

Como un jugador global, tenemos una responsabilidad particular hacia nuestros empleados y los países en los cuales operamos.

más to Diversidad en KSB
KSB Frankenthal – Administration building

Nuestras oficinas alrededor del mundo

En cualquier parte del mundo en que trabajes para KSB: siempre sentirás el enfoque internacional de nuestra compañía y perspectiva global.

más to Nuestras oficinas alrededor del mundo
Additional Information