Trabajando para KSB

Usted también puede formar parte de una gran familia de ingenieros y entusiastas de la tecnología cuyos productos mantienen los fluidos en movimiento en todo el mundo. Así es que ven y experimenta en una empresa de larga trayectoria que valora la tradición, pero también mantiene un ojo en el futuro.

Aunque somos una empresa con operaciones internacionales, KSB ha mantenido  una estructura clara y una  vía simple en la toma de decisiones. Al mismo tiempo, somos lo suficientemente grandes como para ser capaces de ofrecer toda la gama de servicios y todas las tareas de interés de un actor global; ya sea en la fabricación o en la ingeniería, diseño o desarrollo, ventas o servicio, gestión de materiales y todas las demás áreas de negocios. Capitalizamos de la experiencia y de las perspectivas de una amplia variedad de naciones y culturas. Esta base de redes globales de conocimiento cultural nos informa en nuestro trabajo día a día.

Nuestro éxito se debe a dos motores: la habilidad y el progreso técnico. Debido a que damos a nuestros empleados la libertad de introducir eficazmente sus propias ideas y habilidades, y desarrollar sus conocimientos, nuestro personal es independiente y produce trabajos de alta calidad. Ofreciendo atractivos conceptos de formación, liderazgo y remuneración, creamos perspectivas sostenibles y valores personales. Y apoyamos a nuestros empleados con una gran cantidad de seminarios y talleres para que puedan asumir responsabilidades cada vez mayor y ampliar sus áreas de actividad.

Additional Information