Optimización del sistema KSB: modernizar las bombas y optimizar los sistemas de bomba con SES y retrofit

Optimizar y modernizar los sistemas de bombeo para que sean energéticamente eficientes. El análisis SES, por ejemplo, identifica el potencial de ahorro que puede ser aprovechado a través de soluciones de modernización KSB. Refinery Pump Cartridge RPC (Refinery Pump Cartridge)

Para los operadores, el suave funcionamiento del sistema es crucial - especialmente cuando las condiciones técnicas o jurídicas cambian. En el transcurso del tiempo, no es raro que los sistemas de bombeo tengan que ser modernizados a través de actualizaciones o modificaciones. KSB ofrece apoyo individual a cada cliente con soluciones a medida - de manera  rápida, profesional y rentable. KSB analiza el sistema completo de bomba, identifica oportunidades para la optimización del sistema y las implementa de manera específica y profesional. Las ventajas: una mayor eficiencia energética, vida útil más larga y un ajuste óptimo de equipos de bombeo a los cambios en los datos de funcionamiento. Es bueno saberlo: KSB optimiza y moderniza bombas y válvulas existentes, sea cual sea el fabricante o la marca.

Optimización del sistema con KSB, independientemente de la aplicación - soluciones de un vistazo:

SES (Servicio de Eficiencia del Sistema) analiza el potencial de optimización del sistema al detalle

El punto de partida para todas las optimizaciones de sistemas para KSB es un análisis completo del sistema de la instalación. El procesador de datos registra simultáneamente los valores de proceso y vibraciones en campo. Esto nos permite identificar el perfil de carga actual de la bomba y compararlo con las especificaciones. Entonces podemos recomendar medidas para maximizar la eficiencia energética y garantizar que sus bombas y sistemas funcionen económicamente.

Retrofit rentable

No se necesita siempre de una bomba nueva. Soluciones en retrofitting de KSB: la alternativa a la compra de un nuevo producto. Estas soluciones de modernización para la mejora de los sistemas combinan de manera óptima la tecnología moderna y un servicio profesional. KSB optimiza bombas y válvulas mediante la realización de mejoras hidráulicas, mecánicas o materiales. Los objetivos: reducir los costes de mantenimiento y de energía y aumentar la vida útil del sistema y la disponibilidad.

Registrador de datos para las mediciones

SES Servicio de Eficiencia de Sistema

Las bombas que no están perfectamente ajustadas al sistema consumen demasiada energía. Gracias al SES Servicio de Eficiencia de Sistema, esto no tiene por qué ocurrir. El análisis  integral del sistema identifica los ahorros potenciales que pueden ser aprovechados dentro de una instalación.

Más to SES Servicio de Eficiencia de Sistema
Rentable y eficiente: KSB retrofit como alternativa a la compra de un nuevo producto

Retrofit

El retrofitting es una excelente alternativa a la compra de un nuevo producto y se puede realizar en bombas con independencia de su uso previsto. Es igualmente adecuado para aplicaciones industriales, abastecimiento de agua y aplicaciones de eliminación de aguas residuales, así como para la industria de la alimentación. Las ventajas de una solución de sustitución son la combinación de tecnología de última generación y un servicio experto.

Más to Retrofit
Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
KSB-Pumpenprogramm

Catálogo de Bombas y Automatización 2017

Catálogo de Bombas y Automatización 20176 MB
Armaturenprogramm_en_original

Programa de Válvulas 2017

Programa de Válvulas 20175 MB