Servicio fiable desde una sola fuente: reparación, mantenimiento y servicio de KSB

Servicios y estrategias de mantenimiento regulares permiten ampliar el ciclo de vida de un sistema de forma significativa. KSB utiliza especialistas en servicio altamente cualificados - ya sea en instalaciones o en uno de los centros de servicio de KSB.

Service vor Ort

KSB repara bombas, motores y válvulas de cualquier marca y - si así lo solicita - los moderniza de acuerdo a los últimos estándares tecnológicos. Con muchos años de experiencia y know-how, KSB asegura el funcionamiento fiable y una larga vida útil de su sistema.

Las reparaciones, inspecciones y mantenimiento de un vistazo

Servicios desde una sola fuente

Una persona de contacto estará a su disposición para bombas y válvulas de todos los fabricantes y coordinará sus necesidades de servicio y mantenimiento. Cuando se reparan bombas y válvulas, KSB registra todos los trabajos de mantenimiento y servicio.

Amplia gama de productos

KSB ofrece reparaciones y mantenimientos para una amplia gama de productos. Este servicio está disponible para bombas, válvulas, motores y otros equipos rotativos. Una amplia gestión de inspección de mantenimiento para plantas industriales completa nuestra cartera.

Disponible durante todo el día: el 24/7 servicio de  inspección

Los ingenieros de servicio de KSB están disponibles las 24 horas del día. Incluso si necesita reparaciones a corto plazo o en caso de paralizaciones imprevistas de las bombas y motores, están listos para solucionarlos rápidamente. Servicio de inspección de KSB: óptimamente adaptado a las necesidades del cliente.

Planificando fiabilidad gracias al cálculo seguro: gestión de inspección de mantenimiento de KSB

Con precios fijados para reparación y mantenimiento, KSB ofrece una gestión de mantenimiento clara y directa. Esto significa que los costes de mantenimiento de un sistema se pueden calcular con anterioridad y de forma fiable. Gracias a la planificación y preparación precisa, los tiempos de parada durante las reparaciones y el mantenimiento se reducen al mínimo.

Motor service

Servicio de bombas y motores

Los formadores de KSB transmiten know-how en seminarios de bombas y válvulas.

Más to Servicio de bombas y motores
Valve service

Servicio de válvulas

Personalizado, individual, integral: KSB ofrece servicio de válvulas profesional para todas las marcas, sin tener en cuenta el diseño, el tamaño y el fabricante.

Más to Servicio de válvulas
Armaturen-Revision

Gestión de inspección de mantenimiento

KSB Service ofrece una variedad de servicios de gestión de inspección de mantenimiento para plantas industriales como refinerías, crackers de vapor o centrales eléctricas. Los especialistas inspeccionan y reparan las bombas, con el menor tiempo de parada.

Más to Gestión de inspección de mantenimiento
Inspektions-Service

Servicio de inspección

La inspección y el mantenimiento regular incluido en el servicio de inspección KSB garantiza el funcionamiento fiable de bombas y válvulas en instalaciones de agua y aguas residuales, así como en plantas de biogás.

Más to Servicio de inspección
Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
KSB-Pumpenprogramm

Catálogo de Bombas y Automatización 2017

Catálogo de Bombas y Automatización 20176 MB
Armaturenprogramm_en_original

Programa de Válvulas 2017

Programa de Válvulas 20175 MB