Cierres mecánicos KSB: garantizan una larga vida útil de las bombas

En cada bomba, el cierre mecánico es uno de los componentes más importantes. Para que las bombas trabajen en el punto óptimo, KSB ofrece cierres mecánicos de bajo desgaste que se han desarrollado en fábrica para diferentes tipos de series. KSB mechanical seals Servicio de repuestos KSB: la solución correcta El cierre mecánico es el componente de la bomba expuesto al desgaste más intenso. Como resultado, la calidad y la durabilidad de un cierre mecánico tiene una gran influencia en la vida de una bomba. Con el correcto cierre mecánico de bajo desgaste de KSB, el tiempo desde que una bomba se puede utilizar hasta que se requiere servicio se puede ampliar de manera significativa. Esto también reduce los costes de mantenimiento.

Ventajas técnicas de un cierre mecánico fabricado por KSB

En comparación con los elementos de sellado convencionales, cada cierre mecánico fabricado por KSB ofrece una serie de ventajas técnicas:

  • Diseño robusto
  • Fácil de ensamblar
  • No es susceptible a impurezas
  • Los cierres mecánicos KSB están especialmente desarrollados para bombas KSB y están, por tanto, perfectamente diseñados para el espacio de la instalación dentro de la bomba

Siempre el servicio adecuado, siempre rápido y profesional

KSB ofrece asesoramiento profesional a los clientes al convertir las bombas equipadas de KSB con cierres de otros fabricantes a los cierres mecánicos propios de KSB. El equipo de servicio KSB instalará el cierre mecánico para una bomba de forma rápida, adecuada y profesional. Las reparaciones de los cierres mecánicos de KSB también se llevan a cabo fácil y cómodamente.

Cómo reemplazar e instalar un cierre mecánico

Este cierre mecánico es adecuado para bombas de aguas residuales instaladas tanto en seco como en húmedo: 4STQ. El cierre mecánico doble en disposición tándem se puede instalar como una unidad. Bidireccional y equilibrado, el cierre es muy fácil de instalar.

Adecuado para las bombas Sewatec, Sewabloc y Amarex KRT con los siguientes diámetros de eje en el área del cierre mecánico: 022/025, 033/033 y 033/055.

Descubra lo fácil que es reemplazar un cierre de una marca diferente por un cierre mecánico 4STQ.

Todos los beneficios de un cierre mecánico KSB de un vistazo:

  • Cierre mecánico específicamente diseñado para el tipo de serie de KSB seleccionado
  • Instalación profesional y servicio de reparación
  • Una vida útil extendida del sistema implica menores costos de mantenimiento y piezas de repuesto
Additional Information
FluidFuture Link

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
KSB-Pumpenprogramm

Catálogo de Bombas y Automatización 2018

Catálogo de Bombas y Automatización 20188 MB
Armaturenprogramm_en_original

Programa de Válvulas 2018

Programa de Válvulas 20187 MB