Los acuerdos marco de KSB: conceptos individuales para sistemas altamente eficientes

Un servicio real a medida: junto con sus clientes, KSB desarrolla acuerdos marco a medida que van desde los módulos de mantenimiento individuales al paquete Total Pump Care.

KSB framework agreement El acuerdo marco KSB ofrece soluciones individuales Este concepto de servicio integral de KSB ofrece a los clientes la oportunidad de poner un paquete de servicios y piezas de repuesto a medida de sus necesidades específicas. Los recambios de stocks, por ejemplo, se pueden estructurar mucho más eficientemente gracias a nuestra gestión de inventario bajo un contrato de servicio KSB, reduciendo significativamente los costos.

KSB Total Pump Management: servicio a medida para los más altos niveles de eficiencia

Para simplificar el proceso de desarrollo de un acuerdo marco, KSB desarrolló TPM, siglas de Total Pump Management. Se trata de un concepto de servicio modular para bombas, válvulas, motores y otros equipos rotativos. Para crear el contrato de servicio KSB, los clientes pueden elegir y combinar todos los módulos que se encuentran bajo la tres características: servicios, fiabilidad y condiciones. Sobre esta base, nuestros expertos desarrollan los contratos de servicio KSB en colaboración con el cliente - desde módulos de mantenimiento individuales al paquete Total Pump Care. Esto ofrece la máxima fiabilidad de planificación y una disponibilidad óptima del sistema de bombeo. Los costos del mantenimiento y del ciclo de vida se reducen por lo tanto de manera significativa. TPM Total Pump Management - modular concept

Los acuerdos marco de KSB - las ventajas de un vistazo:

  • Conceptos y acuerdos marco a la medida de las necesidades individuales
  • Alto nivel de fiabilidad de planificación y fiabilidad de suministro
  • Precios fijos para los costes de mantenimiento predecibles
  • Disponibilidad del sistema de bomba optimizado
  • Descuentos y condiciones especiales
  • Los costos son más fáciles de calcular
  • Bajos costes del ciclo de vida de un sistema
  • Presupuesto simplificado y el orden procesos de manipulación
Additional Information
Mit KSB gut beraten

Consultoría y formación

Siempre tratamos de encontrar la mejor solución para su sistema: los especialistas del servicio de KSB le asesorarán de forma personalizada y le proporcionarán soporte a largo plazo. El Centro de Formación de KSB ofrece seminarios y formaciones a medida.

Más to Consultoría y formación