Formación y consultoría de KSB para su éxito

KSB está a la disposición de sus clientes para asesorar en todas las cuestiones relativas a bombas, válvulas y servicio. Desde el asesoramiento sobre cómo elegir el producto adecuado para sus necesidades hasta una amplia gama de seminarios de bombas y válvulas: Ud. se beneficia de toda la gama de conocimientos y experiencia de KSB. Mit KSB gut beraten

Estamos aquí para Ud. - no sólo cuando se trata de seleccionar el nuevo producto adecuado, sino también a lo largo de todo el ciclo de vida de sus bombas y sistemas. ¿Necesita piezas de repuestos, asesoramiento sobre reparaciones o renovaciones? O tal vez, está buscando ¿seminarios adecuados para su personal?

KSB le ofrece más de 140 años de know-how.

Seminarios y formaciones KSB: le damos el experto know-how. Transmitimos con mucho gusto nuestros conocimientos a nuestros clientes. Las formaciones de KSB y nuestra amplia gama de seminarios - que también incluye la formación personalizada - están óptimamente adaptados a las necesidades individuales de los clientes. En el Centro de Formación de KSB, nos tomamos el tiempo para aconsejar y buscar seminarios y programas de formación adecuados. Basándose en sus muchos años de trabajo, nuestros profesionales y expertos pasan los conocimientos técnicos y prácticos de KSB. Los participantes serán capacitados en el funcionamiento correcto y seguro de las bombas, válvulas y productos de automatización. Los seminarios KSB también pueden ser orientados a las necesidades específicas del cliente. En cooperación con el personal de formación, el Centro de Formación de KSB actualiza continuamente el contenido de la formación on-line con los últimos avances tecnológicos.

Asesoramiento técnico: un enfoque integral para la optimización del sistema

El servicio de asesoramiento técnico de KSB ofrece soluciones individuales para asegurar el funcionamiento óptimo de las bombas, válvulas y otros equipos rotativos. Para ello, KSB visualiza el sistema como un todo. Los tres objetivos principales: ajustar y / u optimizar los sistemas de acuerdo a las condiciones variables, incrementar el ahorro energético y aumentar la vida útil de los equipos rotativos.

Asesoramiento técnico de KSB

Asesoramiento técnico

KSB ofrece mucho más que un simple servicio y repuestos. El personal de consultoría técnica de KSB Service proporciona un amplio know-how en bombas y válvulas para sistemas modernos y fiables.

Más to Asesoramiento técnico
Training staff at KSB customer training

Formación

Los formadores de KSB ofrecen conocimiento técnico y práctico en seminarios de bombas y válvulas.

Más to Formación
Additional Information
KSB framework agreement

Acuerdos marco

Desarrollamos el acuerdo marco en cooperación con Ud. El resultado es un paquete de servicios y piezas de repuesto que se adapta a sus necesidades individuales de forma óptima, por procesos, condiciones especiales, precios de escala y los esquemas de inventario.

Más to Acuerdos marco