Amplios servicios y repuestos originales de KSB

Servicio profesional, personalizado y repuestos originales KSB para bombas, válvulas y otros equipos rotativos, sea cual sea el fabricante: la solución perfecta durante todo el ciclo de vida.

Ya sean sistemas industriales, municipales u operadores de centrales eléctricas, KSB Service atiende a clientes de todos los sectores. Nuestra red de servicios, con más de 3.000 especialistas en más de 160 centros de servicio en todo el mundo, es la base perfecta para un servicio de primera clase bombas y sistemas.

Gracias a la formación continua, los especialistas de KSB están excelentemente cualificados para realizar trabajos de mantenimiento en bombas de todo el mundo. Además, nuestros especialistas cumplen todas las normas de certificación actuales y también dan mantenimiento a los productos de otros fabricantes.

Mit KSB gut beraten

Consultoría y formación

Siempre tratamos de encontrar la mejor solución para su sistema: los especialistas del servicio de KSB le asesorarán de forma personalizada y le proporcionarán soporte a largo plazo. El Centro de Formación de KSB ofrece seminarios y formaciones a medida.

Más to Consultoría y formación
Neumontage im Kraftwerk

Puesta en marcha

El personal de servicio de KSB lleva a cabo la instalación y supervisión. Ellos también se ocupan de la puesta en marcha de las bombas, válvulas y sistemas completos: a tiempo y listo para funcionar, en cualquier parte el mundo.

Más to Puesta en marcha
Service vor Ort

Mantenimiento y reparaciones

Disponible las 24 horas del día: los especialistas de servicio reparan bombas, motores y válvulas de cualquier marca y las modernizan a los últimos estándares tecnológicos.

Más to Mantenimiento y reparaciones
Refinery Pump Cartridge

Optimización del sistema

Moderniza su sistema con KSB: el análisis de Servicio de Eficiencia del Sistema SES identificará posibles ahorros que se pueden aprovechar.

Más to Optimización del sistema
KSB original spare parts

Piezas de repuesto originales de KSB

Incluso en las bombas y válvulas fiables de KSB, las piezas de desgaste deben de ser reemplazadas después de que hayan estado en servicio durante un cierto período de tiempo o cuando la reparación es necesaria. Con repuestos originales de KSB Ud. puede estar seguro, ya que garantizan la fiabilidad de funcionamiento habitual de sus bombas y válvulas.

Más to Piezas de repuesto originales de KSB
KSB framework agreement

Acuerdos marco

Desarrollamos el acuerdo marco en cooperación con Ud. El resultado es un paquete de servicios y piezas de repuesto que se adapta a sus necesidades individuales de forma óptima, por procesos, condiciones especiales, precios de escala y los esquemas de inventario.

Más to Acuerdos marco
Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
KSB-Pumpenprogramm

Catálogo de Bombas y Automatización 2017

Catálogo de Bombas y Automatización 20176 MB
Armaturenprogramm_en_original

Programa de Válvulas 2017

Programa de Válvulas 20175 MB