Solución inteligente: la prueba de funcionamiento de bomba digital en remoto que ahorra tiempo y costes

Por primera vez, KSB pone a su disposición la posibilidad de dirigir una prueba de funcionamiento vía Internet, de forma fiable y de acuerdo a los estándares establecidos, ahorrando tiempo y costes de desplazamiento. 

New content item


La prueba de funcionamiento y la inspección final, son partes esenciales para certificar el cumplimiento de los parámetros garantizados. Sin embargo, suelen ser procesos que requieren tiempo y costes, especialmente en los casos de los proyectos internacionales.

KSB ha implantado un sistema online que permite realizar pruebas de funcionamiento en remoto. Este desarrollo, le permitirá probar sus bombas de forma fiable y de acuerdo a los estándares establecidos vía Internet. Las pruebas realizadas se transmiten en vivo a su dispositivo. Permite visualizar varias vistas del proceso de prueba exactamente igual que si estuviera en nuestras instalaciones.

Ponemos a su disposición toda información relativa a las hojas de datos del pedido y una descripción detallada de la prueba. Esto incluye detalles sobre la instrumentación de medición utilizada, incluidos los correspondientes certificados de calibración. Tras la prueba le enviamos los certificados por correo electrónico para ser firmados.

Instalaciones de ensayo KSB con tecnología pionera

KSB eleva la marca para probar bombas en todo el mundo. Varias instalaciones de ensayo están disponibles para la realización de pruebas de funcionamiento online en remoto.

La impresionante tecnología del complejo de ensayos de KSB en Zarautz permite mediciones de alta precisión para verificar los valores acordados contractualmente.

New content item

  • Adecuado para bombas con una capacidad de accionamiento de hasta 0,7 MW.
  • Caudal de hasta 4.000 m3 / h; presión de descarga hasta 40 bar.
  • Sistemas de control y control de procesos; registro de datos de medición totalmente automatizado.
  • Variador de frecuencia de 690 V para el control de velocidad requerido.
  • Diseño de tubería de fácil acceso para integrar la bomba en la configuración de prueba en muy poco tiempo.
  • String test (prueba de bomba con motor del cliente) disponible.
  • Prueba de funcionamiento según ISO 9906, Hydraulic Institute y otros estándares.

Beneficiese de este proceso inteligente e innovador! 

Additional Information