Su futuro empieza aquí: calefacción, ventilación y aire acondicionado de KSB, su proveedor de soluciones completas

Por primera vez en la historia, hay un proveedor de climatización con gama completa de productos - KSB se enfrenta a cada desafío y demanda.

En calefacción, ventilación y aire acondicionado, sólo KSB suministra una gama completa de productos. Juntos, permiten combinaciones perfectas para sistemas de climatización de alta eficiencia. Y nuestras ofertas de servicios son completas: cubren todo el proceso, desde la consultoría hasta la reparación.

Los beneficios de los servicios de edificación desde un vistazo:

KSB suministra toda la gama

Nuestra gama completa para HVAC da un gran paso hacia adelante. Bombas altamente eficientes combinan con válvulas fiables y productos de automatización y accionadores innovadores. Nuestros clientes se benefician de una nueva generación de soluciones completas para climatización. La mejor eficiencia en todos los entornos, desde casa hasta al aeropuerto.

Productos para calefacción, ventilación y aire acondicionado
Nuestra amplia gama llega perfectamente a las exigencias más variadas. KSB ofrece bombas, válvulas, productos de automatización y accionamientos para calefacción, ventilación y aire acondicionado. Ya sean rascacielos, aeropuertos o estaciones de trenes, encontrará la solución adecuada en nuestra cartera de productos. Y nosotros también le ayudaremos con edificios más pequeños: KSB también suministra una amplia gama de bombas y válvulas para HVAC en viviendas familiares. Como el único proveedor completo, nuestros sistemas tienen eficiencias superiores.

La primera válvula mundial de medición y equilibrado por ultrasonido: BOA-Control

Animated gif BOA-control Novedad mundial en KSB: primera y única válvula de medición y equilibrado con tecnología de ultrasonido ha facilitado la medición del caudal. Y eso es sólo uno de los muchos beneficios.

Ir a Catálogo de Producto

Maximum energy savings at no extra cost_original

Obtenga la eficiencia de IE4* al precio IE2 bajo

Etaline, PumpDrive Eco, PumpMeter y motor KSB SuPremE® IE4* es el conjunto de bomba sin imanes permanentes más eficiente del mundo.

(*IE4 a IEC/CD 60034-30 Ed. 2)

Más to Obtenga la eficiencia de IE4* al precio IE2 bajo
Circulators from KSB: Calio is ideal for complex buildings

Circuladores Calio y Calio S

Las bombas circuladoras Calio y Calio S operan eficientemente incluso en los espacios más pequeños. Además son fiables y fáciles de usar.

Más to Circuladores Calio y Calio S
Etanorm PumpDrive mit KSB SuPremE-Motor

Bomba de agua normalizada Etanorm con nueva PumpDrive Eco

Etanorm ya es la bomba normalizada para agua más popular del mundo. Y con el nuevo sistema de velocidad variable PumpDrive Eco, es más energéticamente eficiente de lo que nunca ha sido.

Más to Bomba de agua normalizada Etanorm con nueva PumpDrive Eco
Absperrklappe BOAX-SF

Válvulas de mariposa BOAX-S y BOAX-SF

Nuestras válvulas de mariposa BOAX-S y BOAX-SF no requieren mantenimiento y son flexibles. También mantienen los costos de calefacción bajos.

Más to Válvulas de mariposa BOAX-S y BOAX-SF
Absperrrventil BOA-Compact

Válvulas de globo BOA-Compact and BOA-SuperCompact

BOA Compact/SuperCompact le permitirán cerrar y regular, incluso en espacios reducidos. Construimos nuestras válvulas de globo para ahorrar de espacio, libres de mantenimiento y para un funcionamiento fiable.

Más to Válvulas de globo BOA-Compact and BOA-SuperCompact
BOA-H Absperrventile mit Faltenbalg

Válvulas de globo BOA-H Mat E y BOA-H Mat P

Nuestras válvulas de globo BOA-H Mat E / Mat P le impresionarán por sus fiables shut-off y sellado. Además son altamente versátiles adaptándose a numerosas aplicaciones.

Más to Válvulas de globo BOA-H Mat E y BOA-H Mat P
Additional Information
Salzgitter_thumbnail

Referencia Salzgitter

Referencia Salzgitter135 KB