Concienciado y eficiente con el medio ambiente – KSB, su socio fuerte en aguas residuales

Las bombas, válvulas y sistemas de KSB son la clave para el manejo responsable de aguas residuales. Desde el transporte y el tratamiento hasta la evacuación de aguas residuales – los productos KSB funcionan con total fiabilidad.

La dilatada experiencia de KSB en el sector de aguas residuales garantiza el transporte seguro de aguas residuales industriales, municipales y domésticas. Para KSB el tratamiento responsable de la naturaleza es tan importante como la máxima eficiencia y la excelente calidad de productos y servicios. Un ejemplo de esto son las bombas, las válvulas y sistemas para aguas residuales y plantas de biogás. Las bombas, válvulas y sistemas de KSB también proporcionan seguridad en el control del nivel del agua.

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTO

planer pic

Software de selección Helps

Con el software de selección Helps KSB ofrece una herramienta para ingeniarías especialmente diseñada para seleccionar bombas para aguas residuales instaladas tanto en seco como en húmedo.

Más zu KSB Helps
water_hammer_img

Análisis de flujo transitorio

Con su análisis de flujo transitorio, KSB no sólo proporciona datos precisos para garantizar un funcionamiento fiable y de larga duración de la estación de bombeo, sino que también advierte a los clientes sobre medidas adecuadas de control de picos.

Más zu Análisis de flujo transitorio
Pumping station rehabilitation

Rehabilitación de estaciones de bombeo

KSB tiene gran experiencia en rehabilitación de estaciones de bombeo. Desde la planificación detallada hasta la implementación – KSB facilita todas las fases de actualización de la estación de bombeo.

Más zu Rehabilitación de estaciones de bombeo
Zusätzliche Informationen
FluidFuture

FluidFuture®

Energía: utlizamos toda la nuestra para ahorrar la suya. FluidFuture® analiza el sistema e identifica potenciales de ahorro – para una mayor eficiencia energética y un menor coste. Más información en FluidFuture®

More information on the FluidFuture microsite