Con KSB la química sí funciona

Con nuestro know-how y años de experiencia, somos capaces de diseñar productos que satisfagan plenamente los criterios cada vez más exigentes en términos de seguridad y estabilidad. Por más de 140 años, en KSB nos hemos dedicado a innovaciones y al pensamiento holístico de forma natural. Eso es lo que nos hace pioneros de nuestra industria. Relevantes innovaciones y desarrollos adicionales como nuestro bestseller, la bomba química normalizada MegaCPK  y la nueva bomba Magnochem de arrastre magnético dan fe de nuestro ingenio y visión de futuro como nuestra forma de pensar y actuar.

Elements of success: MegaCPK, Magnochem, Ecochem Non-Seal

Estas bombas probadas se desarrollaron y mejoraron aprovechando la riqueza del conocimiento y la experiencia única de KSB  en aplicaciones químicas. Cargados de tecnologías preparadas para el futuro, garantizan la máxima fiabilidad en cualquier aplicación. Además de la bestseller MegaCPK, KSB amplía su cartera con la  bomba de arrastre magnético Magnochem para nuevos campos de aplicación. Pero hay más: estar preparados para descubrir el tercer elemento - ¡más información estará disponible en breve!

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTO

MegaCPK Vorteils Motiv

MegaCPK

MegaCPK es particularmente una bomba potente normalizada destinada a la industria química y petroquímica, y muchos otros campos de aplicación.

Más to MegaCPK
KSB-Magnochem image

Magnochem

KSB ha desarrollado aún más sus bombas químicas estandarizadas para dejarlos optimizadas para los retos y los requisitos de clientes  del mercado actual.

Más to Magnochem
Isoria_Teaser_listMediumTn

ISORIA

Fiable y absolutamente ajustada: Isoria es el cierre y control de válvula ideal para todas las aplicaciones industriales. La robusta válvula de mariposa libre de mantenimiento se comercializa bajo la marca AMRI de KSB.

Más to ISORIA
Additional Information
New content item

Con KSB la química sí funciona

Gama de producto KSB para aplicaciones químicas ilimitadas

Con KSB la química sí funciona2 MB