Tecnología de vanguardia para aplicaciones industriales con bombas y válvulas KSB

Las bombas  y válvulas industriales de KSB están diseñadas para casi todas las aplicaciones industriales y trabajan en las más duras condiciones consiguiendo los más altos niveles de seguridad.

Tecnología innovadora y máxima fiabilidad para la industria

Ya sean bombas normalizadas, bombas con motor encapsulado, bombas sumergibles para pozos, válvulas de diafragma o de mariposa - la innovadora gama de productos para aplicaciones industriales de KSB abarca prácticamente todos los requisitos de los procesos industriales. Las válvulas industriales de alto rendimiento de KSB también proporcionan un servicio eficiente, duradero y ecológico.

Los productos KSB para la industria son muy versátiles y adecuados para usar en una amplia gama de aplicaciones industriales, desde las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica hasta la protección contra incendios, producción de nieve artificial y de azúcar. Además, los productos KSB ofrecen altos niveles de calidad y rendimiento. Las bombas y válvulas industriales de KSB están diseñadas para satisfacer las condiciones de trabajo más duras: temperaturas extremas, presiones elevadas, fluidos agresivos, corrosivos o con altos contenidos de sólidos  - Los productos KSB siempre garantizan un funcionamiento suave, fiable, seguro y sostenible.

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTO

Eta pump, Eta pumps

Las bombas Etanorm/bloc/line de KSB mantienen al mundo en movimiento


Las bombas Etanorm/bloc/line de KSB mantienen al mundo en movimiento con productos sin competencia y la diversidad de servicios como estándar. Todas las bombas de la familia Eta ofrecen sistemas hidráulicos optimizados en infinitas variantes.

Más to Las bombas Etanorm/bloc/line de KSB mantienen al mundo en movimiento
Movitec: the new generation of the proven high-pressure pump

Las bombas Movitec de alta presión

Con una amplia gama de variantes de diseño para elegir, las bombas Movitec son capaces de manejar una variedad de aplicaciones. La bomba Movitec de alta presión en línea es la solución perfecta para nuestros clientes, garantizando un alto rendimiento en diversas áreas de uso.

Más to Las bombas Movitec de alta presión
MegaCPK Vorteils Motiv

MegaCPK

MegaCPK es particularmente una bomba potente normalizada destinada a la industria química y petroquímica, y muchos otros campos de aplicación.

Más to MegaCPK
KSB-Magnochem image

Magnochem

KSB ha desarrollado aún más sus bombas químicas estandarizadas para dejarlos optimizadas para los retos y los requisitos de clientes  del mercado actual.

Más to Magnochem
Additional Information
New content item

Inseparable: Etanorm y yo

Etanorm forma parte de nuestro día a día sin que nos demos cuenta de ello. Tanto como si estamos bebiendo café con azúcar, esperando en una sala con aire acondicionado o relajándonos en la piscina, Etanorm está siempre ahí.

Más to Inseparable: Etanorm y yo
Vitachrom

Gama de bombas Vita: alto rendimiento para procesos de gama alta

Las bombas Vita de KSB cumplen con los estrictos requisitos de higiene  que se aplican a los procesos estériles, y se ajustan a los criterios de EHEDG.

Más to Gama de bombas Vita: alto rendimiento para procesos de gama alta
BOA-H Absperrventile mit Faltenbalg

Válvulas de globo BOA-H Mat E y BOA-H Mat P

Nuestras válvulas de globo BOA-H Mat E / Mat P le impresionarán por sus fiables shut-off y sellado. Además son altamente versátiles adaptándose a numerosas aplicaciones.

Más to Válvulas de globo BOA-H Mat E y BOA-H Mat P
Membranventil SISTO-C

Las válvulas de diafragma SISTO-C traen seguridad

La válvula perfecta para aplicaciones higiénicas y estériles en la industria farmacéutica.

Más to Las válvulas de diafragma SISTO-C traen seguridad