Extremadamente duraderas – Bombas y válvulas de KSB para centrales energéticas

Las bombas y válvulas de KSB para centrales energéticas modernas, producen energía de forma eficiente y con un consumo de combustible muy bajo.

Power Station Heyden2 Los componentes de alto rendimiento que ofrecen alta seguridad y disponibilidad de trabajo, son de vital importancia – especialmente en el funcionamiento de centrales energéticas bajo condiciones críticas como alta presión y temperaturas extremas. Los resistentes productos de KSB cumplen todos los requisitos: Son absolutamente fiables incluso trabajando bajo condiciones extremas.

Mundialmente conocido como socio fiable

KSB es conocido a nivel mundial por sus especiales detalles de diseño que garantizan fiabilidad y eficiencia a sus productos. KSB asegura que tanto ingenieros de planta como operadores obtengan la fiabilidad planificada y contribuye a incrementar la eficiencia de la central de energía.

Para más información de productos de KSB para producción de energía convencional consulte nuestro Catálogo de Producto y las principales descargas ubicadas a su derecha.

Todos los circuitos y sistemas auxiliares pueden ser equipados con productos de KSB

Start Animation

Ir a Catálogo de Producto

residur pic

Cojinetes cerámicos RESIDUR de KSB – cojinetes robustos para todas las bombas de carcasa tubular

Los cojinetes cerámicos resistentes al desgaste y libres de mantenimiento RESIDUR de KSB son capaces de hacer frente a grandes cargas continuas y demuestran que reducen los costos del ciclo de vida de su sistema.

Más to Cojinetes cerámicos RESIDUR de KSB – cojinetes robustos para todas las bombas de carcasa tubular
KSB cellular surface wear rings_art_original

Anillos de desgaste con superficie celular de KSB

Bajos costes operativos, alta fiabilidad: los anillos de desgaste con superficie celular de KSB reducen las fugas y garantizan una alta eficiencia.

Más to Anillos de desgaste con superficie celular de KSB – mínimas pérdidas por fugas, máxima eficiencia
Additional Information
Power Station Heyden

La energía real viene de las ideas

Folleto “La energía real viene de las ideas”