Bombas y válvulas de KSB – para el funcionamiento eficiente de centrales energéticas

Funcionamiento sin problemas y máxima seguridad en centrales energéticas – estas características representan los productos KSB. Las bombas para centrales energéticas y válvulas de alta presión fiables convierten KSB en líder mundial.

El programa de bombas técnicamente avanzadas junto con las válvulas de acuerdo a las normas DIN, convencen a los constructores y explotadores de las centrales energéticas de todo el mundo. Los productos KSB están diseñados para una generación de energía económica y segura.

Funcionamiento fiable de las bombas y válvulas KSB para centrales energéticas

Las bombas para centrales energéticas de KSB se emplean mundialmente en procesos principales y secundarios. Son fiables en la extracción de aguas de alimentación de calderas, condensados, agua de refrigeración y refrigerantes y además recirculan agua de calderas. Nuestras válvulas de alta presión (de globo, de compuerta y de mariposa) aíslan estos fluidos de forma segura.

Campos de aplicación de los productos KSB para centrales energéticas

Las bombas para centrales energéticas y las válvulas de alta presión de KSB se prestan perfectamente para el uso en centrales  de energía de origen nuclear y de origen fósil o convencional. Además son especialmente apropiadas para aplicaciones en el campo de energías renovables y para la operación de sistemas de calefacción a distancia. Bombas para centrales energéticas y válvulas de KSB también se emplean para la captación y transporte de carbono.

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTO

Ingenieurdienstleistungen

La investigación asegura la calidad – servicios de ingeniería de KSB

Las bombas y válvulas de KSB se basan en la calidad, eficiencia económica y seguridad. Los ingenieros de KSB analizan constantemente los requerimientos de mercado y desarrollan soluciones ideales y económicas.

Más to La investigación asegura la calidad – servicios de ingeniería de KSB
Nuevo centro de producción para innovadoras bombas para centrales energéticas

Centro de produccion con bancos de prueba para bombas para centrales de energía

En el nuevo centro de producción de Frankenthal, Alemania, KSB principalmente fabrica bombas de alimentación de calderas para centrales de energía super críticas. KSB prueba las bombas en sus bancos integrados de manera segura y fiable.

Más to Nuevo centro de producción para innovadoras bombas para centrales energéticas
Additional Information
Solar Power-coll_marginalLsTn

Energía. Natural. Infinita.

Soluciones para Energía Solar concentrada.

Renewable energies-coll_marginalLsTn

Energías renovables con KSB.

Energía. Natural. Infinita.