KSB le facilita el trabajo…

…ofreciéndole asistencia utilizando un software especial, especialmente diseñado para hacer su trabajo más fácil. Simplemente descárguelo o solicítelo ahora.

Software de servicio para productos de automatización
PACTware es una solución de software para el manejo de dispositivos que también es utilizado por KSB como una herramienta estándar de servicio para productos de automatización.

Los usuarios (o DTMs = Device Type Managers) de los dispositivos de diferentes proveedores pueden ser introducidos en la herramienta de servicio y así están disponibles en el catálogo de hardware electrónico.

Requerimientos del Hardware
Los parámetros pueden ser fijados utilizando un ordenador portátil, el cual está conectado al dispositivo vía interfaz RS232 o USB (solamente para PumpDrive 2 / PumpDrive 2 Eco). PACTware requiere como mínimo 100 Mbytes de espacio en el disco duro y 50 Mbytes the memoria principal. Nosotros recomendamos utilizar un ordenador equipado con procesador Pentium III 400 MHz o más alto, gráficos XGA y un ratón compatible con Microsoft o un dispositivo equivalente.

Para los portátiles no equipados con la interfaz RS232, se puede utilizar un USB o un convertidor RS 232. Cuando está conectado a una interfaz USB2.0, este convertidor proporciona una conexión RS232 una vez que el relevante usuario haya sido instalado. Este convertidor no se necesita para PumpDrive 2 / PumpDrive 2 Eco.

Recomendación para el convertidor de información del USB al RS232:

Opción 1: Spectra, www.spectra.de
Tipo: USB 2.0 a convertidor RS-232, ART No. 112315

Opción 2: Digitus, www.digitus.info
Tipo: USB 2.0 a convertidor en serie, Art No. DA – 70146

La autorización para permitir que se cambien los parámetros al nivel de acceso de “Servicio” puede ser proporcionada con la ayuda de un dongle opcional. Para prevenir que personal no cualificado altere los ajustes de los parámetros en los dispositivos, KSB utiliza dongles proporcionados por Wibu-Key, los cuales están conectados a la interfaz USB.

New content item


Un cable de parametrización (USB – óptico) es necesario para la conexión entre un portátil y PumpDrive 2 / PumpDrive 2 Eco (0,37kW - 4kW desde 31.07.2014).

Paquete de servicios de software de automatización para ser utilizado por socios y servicios a clientes, que comprende un CD con instrucciones, un cable de parametrización (RS232 – MiniUSB) y dongle para la autorización.
Número de identificación: 47121210

Paquete de servicios de software para automatización, la versión del cliente comprende un CD con instrucciones y un cable de parametrización (RS232 - MiniUSB).
Número de identificación: 47121211

Dongle para la autorización (como accesorio sin software)
Número de identificación: 47121256
Para activarlo mandar un email a support.servicetool@ksb.com.

Cable de parametrización (RS232)
Número de identificación: 47117698

USB2.0 a convertidor RS 232
Número de identificación: 01111255

Cable de parametrización PumpDrive 2 / PumpDrive 2 Eco (USB – óptico).
Número de identificación: 01538436
 

PumpDrive R

For parameterisation of the PumpDrive R the Danfoss software “MCT 10 Basic” in the variant for application with the Danfoss FC 202 series can be used: MCT 10 
Release key (KSB-CD-Key): 12320200

Setup files for field bus modules
The setup of the field bus modules of PumpDrive R is done with the corresponding files used for the Danfoss FC202 series: Setup files field bus modules

PumpMeter for Etaline Z PumpDrive 2 / PumpDrive 2 Eco

Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB