KSB Sonolyzer® – La primera app que puede escuchar el potencial de ahorro energético.

KSB presenta la primera en el mundo! Con su nueva aplicación, KSB le trae la industria digitala su smartphone. En sólo unos segundos, KSB Sonolyzer® mide la frecuencia sonora de su motor asíncrono y comprueba si existe algún potencial de ahorro,  permitiendo así un aumento en la eficiencia de la bomba.

Descargue la app KSB Sonolyzer® ahora

Usted puede descargar la app KSB Sonolyzer® sin cargo para su smartphone o tablet. la app para bombas está disponible para dispositivos Android y Apple.


Descargue ahora:


Google play

  Google Play logo img  

Apple Store
  Apple store logo img


Baidu Store

Baidu Logo














Beneficiese de los potenciales de ahorro energético

Con la app KSB Sonolyzer® , usted puede contactar con su contacto especialista de KSB directamente por -mail o por teléfono para obtener un Estudio de Eficiencia Energética (SES) o una Comprobación del Funcionamiento de Bombas (POC). La aplicación determina su localización y le pone en contacto con el especialista requerido.

La información registrada por la aplicación es un gran punto de partida para la obtención de un análisis de FluidFuture®rápido y detallado y para la utilización de los potenciales de ahorro identificados para incrementar la eficiencia de su bomba.

Más sobre FluidFuture® de KSB…

Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®

KSB-Sonolyzer

KSB Sonolyzer: instrucciones de uso

KSB-Sonolyzer611 KB