PumpMeter. Obtenga una visión más profunda de su bomba.

¿Funciona su bomba de manera eficiente y económica? La innovadora unidad de monitorización para bombas PumpMeter identifica el punto de trabajo actual y mide todos los datos clave de la bomba. Su icono de eficiencia energética EFF indica potencial de ahorro energético.

El PumpMeter de KSB muestra de forma clara si su bomba funciona en su modo óptimo. Mide las presiones de aspiración y descarga y establece el punto de trabajo de la bomba basado en la presión diferencial. La conexión directa a su sistema de control de procesos le permite disponer acceso central a todos los datos relevantes. Esto le ayuda a decidir dónde implementar las medidas de optimización y guardar.

PumpMeter integra funciones avanzadas, no existentes en los convencionales manómetros y transductores de presión, por lo que podría ahorrarse la compra de estos y su posterior
instalación.

Optimización de un vistazo

Para una óptima monitorización,,la pantalla de fácil lectura del PumpMeter alterna entre valores medidos y calculados. Después de algunas horas de funcionamiento, el icono EFF de eficiencia energética aparecerá en la pantalla para indicar los potenciales ahorro energético:

PumpMeter display
 
 
 

PumpMeter de KSB monitoriza a fondo las bombas de la serie Etanorm / bloc / line   y analiza continuamente sus datos operativos. El perfil de carga registrado demuestra dónde se pueden hacer ahorros:

Load profile analysis
 
 
 

La Bomba monobloc para calefacción Etaline PumpMeter indica si se puede ahorrar energía mediante un sistema de regulación de velocidad:

Etaline close-coupled heating pump
 
 
 

PumpMeter permite también el funcionamiento eficiente y económico  de la bomba doble in-line Etaline Z abarcando dos bombas centrífugas en un sólo cuerpo:

Etaline Z in-line twin pump
 
 
 

La Comprobación del Funcionamiento de Bombas (POC) identica la mejor solución para unfuncionamiento optimizado

Si el PumpMeter indica algún potencial de optimización, enonces merece la pena realizar una Comprobación del Funcionamiento de la Bomba (POC). Nuestros expertos en eficiencia energética analizan el perfil de carga mediddo por la unidad de monitorización de la bomba durante un periodo de tiempo representativo. Con esta base, ellos pueden ofrecer consejos y acciones recomendadas para incrementar la disponibilidad y la eficiencia de la bomba analizada.


Contacte con nosotros: es rápido y fácil.

Additional Information
FluidFuture Link_original

Ahorre energía con FluidFuture®

Optimizamos la eficiencia energética de su sistema en cuatro pasos.  El análisis de un sistema hidráulico como un todo permite máximos ahorros.

Aproveche los potenciales de ahorro, ahora. to Ahorre energía con FluidFuture®
PumpMeter

Pump Meter

PumpMeter – Unidad de monitorización de bomba

Catálogo de producto872 KB