KSB – su socio competente para un tratamiento de agua eficiente

En KSB somos expertos en tratamiento y acondicionamiento de agua y desalación de agua de mar. Las bombas, válvulas y sistemas de KSB representan el progreso técnico y cumplen con todas las normas reconocidas.

Water treatment

Desalación de agua de mar
KSB es un especialista reconocido en procesos de osmosis inversa (RO) y ofrece soluciones perfectas para el MSF (multi-stage flash) y MED (multiple effect distillation).

Tratamiento del agua
Las bombas de KSB representan una tecnología innovadora y garantizan un rendimiento máximo en el tratamiento de agua, son energéticamente eficientes y reducen el coste del ciclo de vida de los sistemas en los que están instaladas.

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTO

Lea más sobre desalinización de agua de mar y tratamiento de agua:

SALINO® Pressure Center

Centro de Presión SALINO®

Centro de Presión SALINO® de KSB revoluciona la desalinización del agua de mar por ósmosis inversa. Esta es la primera en todo el mundo: Los cuatro componentes principales - la bomba de alta presión, dispositivo de recuperación de energía, bomba de refuerzo y el motor eléctrico - se sustituyen con una sola unidad compacta.

Más to Centro de Presión SALINO#!®!#
Mulitec_teaser_img

Multitec-RO de KSB

Las bombas de alta presión de KSB Multitec-RO están basadas en la seguridad de funcionamiento y en los bajos costos de consume energético y de mantenimiento en los procesos de ósmosis inversa.

Más to Multitec-RO de KSB – bombas de alta presión para una desalinización óptima
Additional Information
ProMinent_thumbnail

Referencia ProMinent

Referencia ProMinent144 KB