KSB lanza su nueva bomba para pozos de 4": UPAchrom 100

Descubra la nueva generación de bombas sumergibles de 4" de KSB: La serie UPAchrom 100 para extraer agua de forma absolutamente fiable y segura.

UPAchrom 100 submersible borehole pump; 4-inch: for efficient and reliable water extraction UPAchrom 100: bomba sumergible para pozos para una extracción de agua segura y eficiente

Todos los componentes de la serie UPAchrom 100 se fabrican en acero inoxidable de alto grado y con sistemas  hidráulicos específicamente diseñados para pozos. Funcionamiento fiable e impecable.

Flexible y energéticamente eficiente

La serie UPAchrom 100 está certificada según ACS y es por lo tanto adecuada para agua potable.

Además, todos los sistemas hidráulicos disponibles hasta un caudal máximo de 18 m³/h superan los niveles de eficiencia especificados por la Directiva de ErP.

UPAchrom 100 es particularmente flexible por su conexión  NEMA y por sus opciones de instalación en ángulo o en posición vertical y horizontal.

Las bombas UPAchrom 100 pueden ser automatizadas con UPA Control, Cervomatic y PumpDrive, asegurando un funcionamiento fiable y energéticamente eficiente.

Poderosa en todas las aplicaciones

Increíblemente versátil: la UPAchrom 100 puede utilizarse en la siguientes aplicaciones:

  • Abastecimiento de agua doméstica
  • Sistemas de abastecimiento de aguas
  • Sistemas de regadío generales
  • Sistemas de regadío por aspersión
  • Control de niveles freáticos
  • Aumento de presión
  • Sistemas de aire acondicionado
  • Sistemas contra incendios
  • Circuitos de refrigeración

Servicio de primera clase

KSB establece un valor añadido particular para la nueva bomba de 4" UPAchrom con respecto a disponibilidad y plazos de entrega.  Por este motivo ofrecemos esta serie con un elaborado concepto logístico y de entrega.

Con la UPAchrom 100 hemos reemplazado nuestro portafolio de producto para aplicaciones de 4" con una gama de gran calidad a precios  atractivos. Descubra la nueva  UPAchrom 100 – disponible desde el 1 de marzo de 2017. 

 

Additional Information
Serie de bombas sumergibles para pozos

Reduce el trabajo durante años: bombas sumergibles para pozos de KSB

¿Por qué es el abastecimiento de agua tan fiable y eficiente con las bombas sumergibles para pozos de KSB? Porque son totalmente seguras, año tras año.

Más to Reduce el trabajo durante años: bombas sumergibles para pozos de KSB