Cojinetes cerámicos RESIDUR de KSB – cojinetes robustos para todas las bombas de carcasa tubular

Los cojinetes cerámicos RESIDUR de KSB, libres de mantenimiento y resistentes al desgaste pueden trabajar con cargas continuas y reduce de forma demostrada los costos del ciclo de vida de su sistema.

residur new header Los cojinetes radiales de las bombas de carcasa tubular están expuestos de forma continua al caudal del fluido bombeado, por lo cual deben ser particularmente robustas.

Por lo tanto, las bombas de carcasa tubular se equipan con los cojinetes de cerámica RESIDUR propiedad de KSB para ajustarlas a la demanda solicitada. Éxito probado: desde su introducción a mediados de los 80, los cojinetes de cerámica RESIDUR de KSB han demostrado su valía en miles de aplicaciones – particularmente en las duras condiciones de las plantas de desalinización de agua de mar y los circuitos de refrigeración de las estaciones de energía.

Cada bomba de carcasa tubular, cualquiera que sea su labor, puede ser re-equipada con los cojinetes de cerámica RESIDUR de KSB.

residur pic

Beneficios de los cojinetes de cerámica RESIDUR de KSB:

  • Los cojinetes están lubricados por el propio fluido bombeado.
  • Por contraste, los cojinetes fabricados con materiales convencionales tienen que ser lubricados por agua fría o por el fluido bombeado filtrado.
  • Ecológica, no tiene peligro de contaminación del agua por lubricantes.
  • Libre de mantenimiento y resistente al desgaste
  • Los bajos costos del ciclo de vida hacen recuperar el dinero invertido en los cojinetes de cerámica RESIDUR de KSB en un plazo de tres años. 
  • Alta fiabilidad de operación 
  • Resistente al shock térmico
Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
KSB-Pumpenprogramm

Catálogo de Bombas y Automatización 2019

Catálogo de Bombas y Automatización 20197 MB
Armaturenprogramm_original

Programa de Válvulas 2019

Programa de Válvulas 20196 MB