KSB en redes sociales

Resumen de las actividades en las redes sociales del Grupo KSB. 

KSB utiliza estas plataformas para compartir información, vídeos e imagenes y mejorar el conocimiento de los usuarios sobre KSB. 

Nos gustaría que se involucrara en nuestras actividades en las redes sociales para así poder recoger y valorar sus opiniones. 

Facebook Ext. Link_original

Facebook

Noticias e información actual sobre bombas, válvulas y servicio: información de primera mano en nuestra página oficial de KSB de Facebook. Conozca mejor el mundo de nuestra tecnología e intercambie ideas con KSB.

Mas
Twitter Ext. Link_original

Twitter

Boletín de noticias e información inmediata: twitter conecta a los usuarios con el mundo de KSB a tiempo real. Aquí, KSB publica noticias sobre productos, fotografías, links a vídeos y artículos de especialistas. Además, @KSBcompany proporcionar links a noticias industriales.

Mas
LinkedIn Ext Link_original

LinkedIn

Esta red orientada al mundo empresarial da mucha importancia al contenido: las relaciones y los detalles técnicos son muy relevantes. El perfil de KSB atrae a mucha gente, en particular a gente del sector industrial, y asegura un intercambio de alta calidad entre expertos.

Más
Youtube Ext. Link_original

Youtube

Los vídeos y las animaciones permiten a KSB experimentar la ingeniería desde una perspectiva completamente diferente. Únase a nosotros y aproveche la oportunidad de conocer a KSB más a fondo. Puede ver cómo funcionan ciertas aplicaciones u observar las simulaciones de eficiencia energética de las bombas por ejemplo. Podrá encontrar esto y mucho más el canal oficial de KSB de Youtube.

Más
Googl + Ext Link_original

Google+

La herramienta de búsqueda de Google tiene su propia red social - y KSB es parte de ella. La página del Grupo KSB contiene información técnica, noticias e historias acerca de la compaía. Google+ también muestra las localizaciones de la compañía y sus direcciones en el mapa.

Más
Additional Information
prensa header pic

Comunicados de Prensa

Si busca fotos actuales o el último comunicado de prensa de KSB – aquí encontrará todas las novedades.

Más to Comunicados de Prensa