Comunicado KSB - Coronavirus COVID19 -

Las noticias en torno a la evolución del coronavirus COVID 19 son cambiantes. El reciente estado de alarma decretado el 14 de marzo por el Gobierno de España está afectando a muchos hábitos y comportamientos de nuestra sociedad.  En KSB Spain abrazamos las medidas adoptadas y confiamos plenamente en la rápida resolución de esta crisis sin precedentes. Nuestro primer y principal mensaje va dirigido a la sociedad en general:

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!   

En KSB también queremos reiterar nuestro compromiso de responsabilidad hacia nuestros trabajadores; clientes y proveedores.

 La situación actual es la siguiente:

- Mantenemos todas las estructuras de producción y servicio siendo en todo momento nuestra absoluta prioridad la salud y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

- Nuestros productos se están suministrando dentro de la normalidad sin interrupciones relevantes.

- Nuestra red comercial está operativa a través de las diversas herramientas que hemos puesto a su disposición. Puede contactar con nuestros comerciales por teléfono o correo electrónico.  

Somos conscientes de que una crisis como esta puede cambiarlo todo en cuestión de horas. Desde KSB reiteramos nuestro compromiso de transparencia e informaremos sobre aquellos cambios relevantes susceptibles de alterar esta situación de forma puntual. 

 Mantenemos todos nuestros canales operativos. Ofertas; Ventas y Servicio. Este último con las limitaciones que conlleva el garantizar la seguridad para nuestros trabajadores y clientes. 

Desde KSB agradecemos su colaboración y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Porque la lucha contra el coronavirus es responsabilidad de todos.

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!

 


Todos los Comunicados de Prensa

Additional Information
prensa header pic

Comunicados de Prensa

Si busca fotos actuales o el último comunicado de prensa de KSB – aquí encontrará todas las novedades.

Más to Comunicados de Prensa