KSB desarrolla el recorte de impulsor virtual

La aplicación llamada KSB FlowManager, se puede usar para operar y configurar los sistemas de velocidad variable PumpDrive 2 y PumpDrive 2 Eco. También se puede usar para ajustar la velocidad fija de MyFlow Drive al punto de funcionamiento óptimo. La nueva aplicación KSB FlowManager presenta todas las funciones básicas familiares de versiones anteriores de la aplicación MyPump Drive y es compatible con dispositivos IOS y Android. Está disponible para su descarga desde iTunes Store y Google Play Store de forma gratuita.

Las funciones principales de la aplicación se pueden resumir bajo los términos funcionamiento y monitorización. La aplicación muestra el punto de trabajo actual y proporciona acceso a todos los parámetros clave, alertas y advertencias, así como registros de tendencias. También tiene un asistente de puesta en marcha para control de circuito abierto, control de presión de impulsión y de presión diferencial. Los parámetros seleccionados se pueden guardar, administrar y enviar.

Además, cuenta con una vista adicional que permite la edición de los parámetros del motor para ajustar la bomba a los requisitos del sistema. En combinación con MyFlow Drive, la aplicación permite el ajuste posterior del punto de trabajo de la bomba mediante un recorte virtual del impulsor. Esta función se puede utilizar en la aplicación con la ayuda de una entrada TAN. Los usuarios pueden comprar una lista TAN de 50 números válidos.

Otra nueva característica es la conexión Bluetooth externa, que permite la comunicación inalámbrica con los dispositivos a través de un Smartphone, Tablet u ordenador portátil. La conexión no tiene que estar integrada en los dispositivos. En cambio, se puede conectar externamente a la interfaz de servicio de los dispositivos. La conexión también tiene una interfaz adicional para un cable mini-USB (para la comunicación con un ordenador portátil o para cargar la batería) así como un botón "encendido / apagado" para funcionamiento de ahorro de batería o para cambiar entre Bluetooth y modo USB. Dos LED integrados indican los modos de funcionamiento y el estado de la batería.



KSB FlowManager Foto: con la nueva app llamada KSB FlowManager, los usuarios pueden configurar y trabajar con sus bombas. © KSB SE & Co. KGaA, Frankenthal

Todos los Comunicados de Prensa

Additional Information