Nuevas bombas de gran tamaño para transporte de aguas residuales / IFAT 2018

Como respuesta a la demanda mundial de proyectos de aguas residuales de gran tamaño, KSB ha ampliado significativamente su gama de bombas para aguas residuales instaladas en seco. El fabricante de bombas ha desarrollado 15 tamaños adicionales a la serie Sewatec.

El caudal máximo de la versión más grande será de hasta 33.000 m³ / h con un rango de potencia que excede un megavatio. Una de estas nuevas series se exhibirá en la feria IFAT de este año.

La serie Sewatec es una bomba centrífuga de cuerpo de voluta monoetapa montada horizontal o verticalmente de diseño back pull out. Dependiendo del fluido bombeado, pueden ser equipadas con una variedad de tipos de impulsores, tales como canal, vortex o impulsores de un solo álabe.

Los cuerpos incorporan un anillo de desgaste reemplazable. Dependiendo de su tamaño, están diseñados con o sin un orificio de inspección. Las bocas de aspiración son de disposición axial. Las bocas de impulsión, pueden ser de disposición radial o tangencial. Los rodamientos lubricados con grasa de por vida, absorben las fuerzas de los cojinetes. Disponible una gama de sellados de eje, incluidos varios cierres mecánicos bidireccionales y una serie de empaquetaduras.

Grandes proyectos como los desarrollados en México o Londres, son ejemplos de túneles gigantescos de dimensiones sin precedentes. Esta ha aumentado la demanda de bombas para aguas residuales de mayor tamaño.

Banco de pruebas del centro de producción de Halle KSB ha aumentado significativamente su gama de bombas de aguas residuales para dar respuesta a una demanda mundial de bombas de mayor tamaño.  © KSB SE & Co. KGaA, Frankenthal

Todos los Comunicados de Prensa

Additional Information