KSB Spain patrocina el proyecto Marea Urdina

New content item

Marea Urdina (en castellano, Marea Azul) es una iniciativa de un grupo de nadador@s solidari@s que cruzarán a nado la costa gipuzkoana, con el único fin de sensibilizar sobre la realidad de las personas que tienen TEA (Trastorno del Espectro Autista), una discapacidad que afecta al 1% de la sociedad.

New content item

Marea Urdina no tiene afán recaudatorio alguno. Cada euro recibido se destinara a sufragar los gastos del proyecto como por ejemplo, apoyo marítimo y terrestre, seguros (nadadores y evento), dotación de salvamento y comunicación. Una vez cubiertos todos los gastos, el remanente de dinero se donará a una asociación benéfica.

El recorrido de la travesía, cubrirá toda la costa Guipuzcoana, un total de 63 km (34 millas) que se realizará en dos sesiones:

1. 7 de Julio (sábado): Saturraran-Orio (27 km). 
2. 8 de julio (domingo): Orio-Hondarribia (36 km).

New content item ksb-marea-urdina-solidaridad-autismo

Los clubes de natación locales, ha organizado 4 travesías populares (Deba, Zumaia, Zarautz y Donostia) para acompañar en su recorrido al equipo de nadador@s de Marea Urdina. 

KSB estará presente en estas jornadas y anima a todo el mundo a participar en alguna de las 4 travesías populares, o en la llegada de Hondarribia donde se celebrará una fiesta.

New content item Foto de grupo de apoyo a Marea Urdina. 

Toda la información sobre Marea Urdina: https://www.mareaurdina.org/inicio

Todos los Comunicados de Prensa

Zusätzliche Informationen