Jornada técnica con nuestro partner Grupo Cuñado

El pasado 17 de Abril se celebró una interesante jornada en las instalaciones de nuestro partner Grupo Cuñado. Durante todo el día se realizó una formación técnica al equipo de ventas y soporte técnico de Grupo Cuñado y a varios miembros del equipo de ventas de KSB.

New content item Momentos de la celebración del workshop (© KSB Spain, S.A.)

La jornada comenzó con una visita guiada a las instalaciones centrales del Grupo Cuñado en Alcalá de Henares. Con la participación de varios miembros del equipo directivo de Cuñado, los participantes de KSB tuvieron la oportunidad de aprender cómo Grupo Cuñado organiza la logística del centro.

La formación se concentró en la gama completa de VÁLVULAS DE GLOBO y GLOBO CON FUELLE de las cuáles GRUPO CUÑADO es su distribuidor oficial. GRUPO CUÑADO es también distribuidor oficial KSB para toda la gama de válvulas de DIAFRAGMA KSB-SISTO. El curso fue impartido por los máximos responsables de esta  gama de válvulas en Alemania Tobias Weiler y Dieter Hanewald. Javier Iturrioz (jefe de desarrollo del mercado de la distribución en España) por su parte, se encargó de abrir la jornada y de realizar una presentación sobre la Webshop de KSB.

Desde KSB Spain queremos destacar el gran ambiente de trabajo y la excelente colaboración técnica mantenida durante la jornada y queremos agradecer a Grupo Cuñado por recibir a KSB en sus instalaciones nuestras instalaciones y darnos soporte en esta iniciativa.

New content item Gran ambiente de trabajo y excelente colaboración técnica entre KSB y Grupo Cuñado durante la jornada. (© KSB Spain, S.A.)

Todos los Comunicados de Prensa

Zusätzliche Informationen