KSB en la feria BrauBeviale de Núremberg

En la feria BrauBeviale de este año, KSB presentará la nueva generación de sus bombas unicelulares monobloc para aplicaciones higiénicas Vitachrom. Esta serie permite una conexión estándar y, opcionalmente una de 8mm de tubo flexible para abastecer de fluido al cierre mecánico. Con estas superficies de acero inoxidable electropulido y la casi ausencia total de puntos muertos esta bomba es idónea para limpieza-ensitio (CIP) y esterilización-en-sitio (SIP). La serie está certificada por EHEDG y los materiales utilizados están de acuerdo a los estándares FDA y EN 1935/2004. La bomba también está disponible en versión ATEX.

KSB también presentará en Núremberg el PumpMeter LSA para procesos higiénicos, basado en su PumpMeter para usos generales. El dispositivo que fue introducido en 2010, muestra si la bomba está trabajando de forma óptima o si por el contrario, está consumiendo energía en exceso. Las diferencias entre el PumpMeter LSA y el PumpMeter convencional están en los sensores y su instalación en tubería. La versión LSA ha sido diseñada de acuerdo a todos los estándares de la industria alimentaria.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de comprobar en vivo el funcionamiento de la app Sonolyzer. Esta aplicación permite a los usuarios de la industria alimentaria y de bebidas comprobar las velocidades fijas para su eficiencia energética de una forma rápida y sencilla. La aplicación muestra a los usuarios si a través de la optimización del sistema hidráulico o del motor de la bomba pueden ahorrar energía. El Sonolyzer de KSB está disponible para iOS y Android.

De su gama de válvulas, KSB mostrará válvulas de compuerta, de diafragma y las de mariposa además del Amtronic, la unidad de control neumática para válvulas, ideada expresamente para su utilización en las industrias de la cerveza y bebidas. Amtronic incorpora funciones desde el control apertura/cierre de válvulas neumáticas con señalización de posición apertura/cierre, hasta funciones de control independientes de estaciones de control de niveles superiores.

KSB es uno de los pocos fabricantes que ofrece una completa gama de bombas y válvulas para aplicaciones higiénicas y sus procesos. Su stand estará ubicado en el pabellón H6 y su número será el 129. New content item La nueva Vitachrom dispone de conexiones adicionales para el cierre mecánico. ©KSB Aktiengesellschaft, Frankenthal, Germany
 

Todos los Comunicados de Prensa

Additional Information
prensa header pic

Comunicados de Prensa

Si busca fotos actuales o el último comunicado de prensa de KSB – aquí encontrará todas las novedades.

Más to Comunicados de Prensa