Bombas para Vietnam

KSB ha sido contratada para suministrar 22 bombas para centrales energéticas a la nueva central eléctrica vietnamita de Long Phu-1 para septiembre de 2017. Una ingeniería rusa está construyendo las dos unidades de 600 MW de la central. El complejo está ubicado a 20 km al este de la ciudad de Soc Trang, en el margen derecho del río Hau.

El pedido incluye seis bombas de alimentación de calderas. Las bombas de aumento de presión principales y asociadas son accionadas por motores eléctricos de alta tensión de 15 200 kW de potencia. Un acoplamiento de velocidad variable de engranaje instalado entre la bomba principal y el motor regula la velocidad para cumplir diversos parámetros operativos. Cada bomba está diseñada para ofrecer un caudal máximo de 1200 metros cúbicos por hora y una altura de 4400 m. Se estima que la temperatura del agua de alimentación de las calderas será de 175 grados centígrados. Para reducir el consumo energético, las bombas de siete etapas están equipadas con sistemas hidráulicos optimizados que han demostrado su calidad en multitud de ocasiones.

El volumen de suministro incluye también seis bombas verticales de condensados y cuatro bombas verticales para agua de refrigeración. Todas las bombas se suministran completas con motores eléctricos, conexiones, bancadas e instrumentos. Uno de los motivos por los que se ha adjudicado el pedido a KSB es que ya había llevado a cabo varios proyectos en India junto con la empresa de ingeniería rusa con buenos resultados. Otro criterio de selección ha sido el hecho de que las bombas se fabrican en plantas de Alemania. Cuando esté terminada en 2018, la nueva central eléctrica mejorará el abastecimiento de electricidad de la región circundante.

New content item Bomba de alimentación de calderas tipo CHTD, cuyo diseño es similar al de las bombas que se instalarán en la nueva central eléctrica en construcción en Long Phu-1. (KSB Aktiengesellschaft, Frankenthal, Alemania)

Todos los Comunicados de Prensa

Additional Information
prensa header pic

Comunicados de Prensa

Si busca fotos actuales o el último comunicado de prensa de KSB – aquí encontrará todas las novedades.

Más to Comunicados de Prensa