Válvulas de diafragma para una planta de electrólisis alcalina en Taiwán para la obtención de cloro.

Al final de este año 2011, SISTO Armaturen S.A. con sede en Luxemburgo, miembro del Grupo KSB, suministrará 1.550 válvulas de diafragma a Taiwan. Las válvulas son necesarias para la reparación de una planta construida hace siete años por empresas japonesas, la cual está situada a 250 kilómetros al suroeste de Taipei.
Las válvulas tienen diámetros nominales entre 20 a 150 milímetros.

Todas las válvulas que se entregarán, están equipadas con un diafragma revestido de EPDM, que está protegido en la zona de contacto con el fluido por un plastómero TFM. Hay una barrera PVDF situada entre el EPDM y el TFM que impide la difusión del cloro gas y por lo tanto protege los componentes internos de la válvula contra el agresivo cloro gas.
Gracias a una espiral metálica, que soporta la membrana por la parte posterior, las válvulas 16S SISTO son fiables, incluso a una temperatura de casi 90 ° C durante un largo período de tiempo.

Como el sistema está situado cerca de la costa, y  debido a la salinidad del ambiente, todas las válvulas están protegidas con una pintura especial de 240 micras de espesor.

El llamado "método de electrolisis de membrana" ha reemplazado a casi todos los demás procesos globales de producción industrial de cloro, de sosa cáustica y fosfatos. Es especialmente respetuoso con el medio ambiente, porque no hay contaminación de amianto o de mercurio. Los productos finales se consideran puros.

WEl fabricante luxemburgués recibió el pedido de parte del cliente final taiwanés, debido a la buena experiencia con el diafragma TFM / PVDF / EPDM con soporte espiral, en proyectos similares. La entrega se completará a finales de 2011.

Para informaciones adicionales:

Fernando Aragon Teléf: + 34 93 240 14 97 E-mail: fernando.aragon@ksb.com
Peter Kaut Teléf: + 352 325085 235 E-mail: Peter.Kaut@ksb.com
Nicol Reuter Teléf: + 352 325085 285 E-mail: Nicol.Reuter@ksb.com

Todos los Comunicados de Prensa

Zusätzliche Informationen
prensa header pic

Comunicados de Prensa

Si busca fotos actuales o el último comunicado de prensa de KSB – aquí encontrará todas las novedades.

Más zu Comunicados de Prensa