Automatización desde KSB – asegurando bajos costes de ciclo de vida para sistemas

Una de las principales tareas del equipo de desarrollo de KSB es reducir los costes de ciclo de vida de las bombas y válvulas utilizando electrónica “inteligente”. Esto incluye soluciones para monitorizar el estado operativo.

Pumpe und PumpMeter

Con una estrecha cooperación con los especialistas de fluidos dinámicos, los expertos de KSB desarrollan soluciones para monitorizar el estado operativo de bombas y válvulas. Estas soluciones, como por ejemplo el PumpMeter, permiten un sistema inteligente de control y monitorización – para un alto nivel de disponibilidad.

Beneficios de la fiable monitorización de condiciones

Obteniendo la información sobre el estado operativo, los usuarios pueden prevenir interrupciones y paradas en el proceso y reducir significantemente los costes operativos de sus sistemas. Además, el uso de señales digitales reduce la cantidad del cable que se necesita, así como los costos de operación e instalación.

KSB PumpMeter

PumpMeter de KSB – la monitorización fiable de la bomba ayuda a incrementar la eficiencia

El PumpMeter de KSB habilita una monitorización comprensiva de la bomba. Los operadores pueden ver a primera vista si la disponibilidad de sus bombas está en riesgo y si están operando económicamente.

Más to PumpMeter de KSB – la monitorización fiable de la bomba ayuda a incrementar la eficiencia
Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB