Investigación y desarrollo en KSB

Los productos innovadores e ideas empresariales son el resultado de la investigación global y el desarrollo llevado a cabo por el Grupo KSB. Los aspectos más innovadores de la tecnología de KSB son hidráulica, ingeniería, tecnología de materiales y atomatización.

¿Cómo realizamos investigaciones y desarrollo en KSB?

KSB tiene su propia red internacional de instalaciones de investigación y desarrollo. KSB también colabora con universidades, institutos de investigación y empresas asociadas con la intención de convertir nuevas ideas empresariales en productos tan rápido como sea posible. Esto da como resultado una alta eficiencia, componentes de alto rendimiento y sistemas para transportar fluidos.

¿Por qué es importante la investigación y el desarrollo?

Las innovaciones incrementan los ingresos y mejoran las devoluciones. Nuevos productos e ideas empresariales también refuerzan el portafolio y ayudan a abrir nuevos mercados.
 

KSB PumpMeter

Automatización desde KSB – asegurando bajos costes de ciclo de vida para sistemas

Una de las principales tareas del equipo de desarrollo de KSB es reducir los costes de ciclo de vida de las bombas y válvulas utilizando electrónica “inteligente”. Esto incluye soluciones para monitorizar el estado operativo.

Más to Automatización desde KSB – asegurando bajos costes de ciclo de vida para sistemas
KSB-Kavitationsprüfstand

Los optimizados componentes hidráulicos de KSB reducen el consumo de energía

Las bombas y válvulas modernas tienen eficiencia energética por encima de todo. Por esta razón, KSB está constantemente mejorando los componentes hidráulicos de sus bombas y válvulas – para bajos costes de vida y un rendimiento óptimo.

Más to Los optimizados componentes hidráulicos de KSB reducen el consumo de energía
New content item

Innovación del año 2015

KSB ha ha desarrollado una aplicación para smartphones y tablets, que permite determinar en 20 segundos el rendimiento de bombas no reguladas.

Más to Innovación del año 2015
Materials technology

Investigación en tecnología de materiales

KSB se asocia con instituciones científicas para investigar nuevas tecnologías y materiales para bombas, válvulas y servicio. El objetivo es crear material moderno que ofrezca una óptima fiabilidad de los componentes.

Más to Investigación en tecnología de materiales
Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB