Compromiso social de KSB

Además de servir a sus clientes y empleados, KSB también contribuye a la mejora de la sociedad. KSB está especialmente comprometido con la educación de los niños y jóvenes y los proyectos internacionales para proporcionar agua potable. 

Brazil, aid project KSB está comprometido con el desarrollo sostenible y el compromiso social. Estamos comprometidos con los principios del “Global Compact”. Esta iniciativa de Naciones Unidas defiende la mejora social, ecológica y económica a escala global.

KSB comparte estos objetivos ya que quiere ayudar a resolver problemas sociales por el bien común. La educación para personas jóvenes está en el centro de los esfuerzos de compromiso social de la compañía. KSB está ayudando a facilitar el camino a los jóvenes para que desarrollen sus habilidades a tiempo y así poder desarrollar una carrera que se ajuste a sus talentos y opciones.

Además de estos proyectos en educación, KSB también forma parte en la mejora de disponibilidad del agua potable. La compañía dona regularmente bombas para proyectos internacionales de suministro de agua potable. La tecnología innovadora desarrollada por KSB significa que sus bombas pueden funcionar de forma fiable bajo todo tipo de condiciones en todo el mundo. 

Cultura de patrocinio y donaciones

Proporcionar financiación para proyectos de ayuda es algo común en KSB. Esto incluye un apoyo continuo para el desarrollo social en las áreas cercanas a nuestras ubicaciones. Por lo tanto, es tradicional para nosotros olvidar los regalos de Navidad y, en su lugar, donar fondos para las instalaciones de las comunidades locales.


 

Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB
image not found

Film

The new Group film